aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Klum tuvo sexo con entrenador”

Redacción| El Universal
Domingo 02 de septiembre de 2012
Klum tuvo sexo con entrenador

PASEO. Kristen y Klum suelen dar largos paseos por Nueva York. (Foto: ESPECIAL )


espectaculos@eluniversal  

De ser el matrimonio perfecto que renovaba sus votos cada año en una playa al atardecer, Seal y Heidi Klum se han convertido en una pareja escándalo.

Seal y Klum se separaron en enero y en abril comenzaron su trámite de divorcio. Pero ayer, el cantante hizo una revelación.

Al ser captado por una cámara del portal TMZ, Seal dio una larga explicación sobre el rompimiento con Klum: “Para ser honesto, hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase. Al menos debió esperar a que estuviéramos separados antes de decidir tener sexo con su ayudante”.

Seal se refiere a Martin Kristen, su entrenador personal y con quien se le ha visto últimamente paseando por las calles de Nueva York. Hasta ahora, ella había dicho que su relación era solamente de trabajo con Kristen.

Pero Seal está convencido de que la modelo “tuvo sexo” con él cuando todavía estaban casados.

“Si debe haber alguien más entre nosotros, prefiero que sea un rostro conocido. Creo que no esperaba otra cosa de Heidi... pero sí quería que esperara a que concretáramos el divorcio”.

Seal también habló de su actual situación: “Parece que todos tuvieran la respuesta correcta para estos seis meses en que hemos estado separados. Pero desde mi punto de vista, la única prioridad es el bienestar de nuestros hijos. Y no necesariamente espero algo de parte de Heidi”.

Heidi y Martin, por cierto, fueron de vacaciones a Italia.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0