aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Víctor Trujillo podría dejar ?El mañanero?

Emilio Morales Valentín| El Universal
Sábado 21 de octubre de 2000
Vctor Trujillo podra dejar ?El maanero?

. (Foto: )

De darse la fusión AcirRadiópolis. ?Las once y sereno? cambia de horario; pasará martes y jueves de 21 a 22 horas

En el momento que el Comité de Competencia acepte la fusión Radio AcirRadiópolis, Víctor Trujillo renunciará a su programa ?El mañanero?, que se transmite por Radio Acir, desde hace siete años.

?Hablé con los amigos de Acir y vamos a esperar a ver que dice el Comité de Competencia acerca de la fusión.?

Acordaron ?que si desgraciadamente se llegara a dar -la fusión- ya no estaría con grupo Acir?.

Además, ?nos reunimos y les dije que comprendo, apoyo y respeto sus estrategias, porque me gustaría que siempre les fuera bien a los Ibarra (dueños de Acir), quienes son buenos amigos míos?.

Explicó: ?si se diera una situación con Radiópolis yo no cabría, ni estaría a gusto, porque hemos trabajado siempre con mucha armonía en Acir y sé que estos cambios y estas nuevas situaciones siempre traen movimientos, tensiones normales y acomodamientos que no me gustaría vivir?.

Hasta el momento, Trujillo no ha recibido ninguna oferta por parte de otra radiodifusora.

?Llevamos casi siete años sin salir de cabina, entonces el término del programa lo tomaríamos con mucha tranquilidad. Esperaré a que se dé otra oportunidad que nos divierta tanto como Acir.?

Cuando Víctor deje esta empresa radiofónica, lo último que habrá será tristeza. ?No, porque todo lo que hemos vivido con Acir ha sido estupendo y de gran calidad. Simplemente lo tomaré como un ciclo que termina.?

En lo que se refiere a su programa de televisión, ?Las once y sereno?, comentó: ?Empezamos una nueva etapa a partir de la próxima semana ahora con Las nueve y sereno . Vamos a estar los martes y jueves de 21 a 22 horas, por Canal 40.?

Comentó que la decisión se tomó, por intereses propios de CNI.

?Pretenden hacer una barra completa de las 21 horas y la que estaba más armada era de las 11, así que nada más vamos a subirnos de horario con algunas adaptaciones y refuerzos en la emisión.?

A partir de este martes, ?Las nueve y sereno? se seguirá basando en la fórmula de ?Las once...?, pero ?tenemos preparado un talk show news?.

Esta nueva inserción se trata de ?basarnos en un programa de comentarios en vivo a cerca de lo que ha ocurrido en el día. Será como hacer un híbrido de noticiero y programa de variedad?.

Señaló que también contendrá más elenco y secciones hechas por fuera. Trujillo comentó que el formato de ?El Mañanero? que se transmite por CNI Canal 40, de 7 a 10 de la mañana, continuará sin cambios.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0