aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alarma adicción de Macaulay

Redacción| El Universal
Jueves 02 de agosto de 2012
Alarma adiccin de Macaulay

PREOCUPACIÓN. Aseguran que Culkin consume heroína y medicamentos. (Foto: LUCAS JACKSON REUTERS )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Macaulay Culkin saltó a la fama como la estrella infantil de Mi pobre angelito, pero ahora ya convertido en un adulto de 31 años ha alarmado por una supuesta adicción a la heroína.

Diversos medios de Estados Unidos, como enterintamentwise.com y hollywoodgossip.com, aseguran que el actor ha tenido una importante pérdida de peso y se le ve frágil por su consumo de esa droga.

Además de la heroína, se dice que el actor también es adicto a las drogas de prescripción médica y ha estado cerca de tener una sobredosis con el analgésico oxycodone.

National Enquirer destapó la historia de Macaulay y asegura que el joven gasta seis mil dólares (más de 90 mil pesos) al mes en droga.

"Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adictó a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda", declaró una fuente cercana.

Al parecer, su alto consumo de drogas coincidió con su separación de la actriz Mila Kunis, con quien tuvo una relación de nueve años.

Los amigos de Macaulay creen que si continúa así podría morir antes de que acabe el año. Están seguros de que si no recibe ayuda y entra a rehabilitación su cuerpo no aguantará.

En febrero, el actor negó tener algún problema, luego de ser cuestionado por su apariencia física.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0