aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rodarte, un grupero gordo

César Huerta| El Universal
Domingo 29 de julio de 2012
Rodarte, un grupero gordo

HAHAHAHA. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

En la segunda temporada de Los Héroes del Norte usará prostéticos

cesar.huerta@eluniversal.com.mx 

Zacarías III estará gordo en la segunda temporada de Los héroes del norte, cuya transmisión arranca en agosto.

Y no sólo eso, sino hasta será atropellado en algún episodio, con el objetivo de darle nuevas aventuras al personaje interpretado por el actor Miguel Rodarte.

“Me ha tocado bastante tupido (los cambios), por ejemplo me caracterizan de gordo y de pronto debo traer unos prostéticos enormes; o traigo mechones amarillos o cabello telefónico; también he tenido atropellamientos”, cuenta Rodarte divertido.

“Todo lo hago yo, están muy cuidadas las escenas, si hubiera algo peligroso lo efectuaría un stunt, pero siempre se ve resuelve la manera para que lo termine haciendo yo”, agrega.

Los héroes del norte, cuya temporada inicial se difundió en Estados Unidos y México, cuenta la vida de unos músicos que se convierten en el exponente número uno del género grupero.

Rodarte interpreta a Zacarías III, el vocalista de la banda, acompañado por Humberto Busto, Armando Hernández, Marius Biegaus y Andrés Almeida.

La secuela se tiene contemplada para salir al aire a través del canal de paga Bandamax, en agosto; y por televisión abierta en noviembre, confirma el protagonista El tigre de Santa Julia.

Hasta ahora se ha integrado con pequeñas apariciones, entre otros, Galilea Montijo, Omar Chaparro, Mariana Seoane y Susana González.

De gira

Las grabaciones de los episodios dirigidos por Gustavo Loza (La otra familia y Paradas contínuas) pospuso la gira del show que el grupo planeaba por la República

Hace unos días se presentaron en el marco de la Guelaguetza, en Oaxaca.

“Pero terminando las grabaciones vamos a seguir los shows”, concluye Rodarte.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0