aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demandan a Justin Bieber y a Madonna

Redacción| El Universal
Sábado 14 de julio de 2012
Demandan a Justin Bieber y a Madonna

BIEBER. Los gritos de sus fans provocaron la demanda. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Una mujer de Oregon demandó a Bieber por 9 millones de dólares ya que asegura que durante un concierto en Oregon, los agudos gritos de sus fans le dañarón sus oídos

espectaúclos@eluniversal.com.mx 

Ayer fue un día difícil para las estrellas del pop. Por diferentes causas, Justin Bieber y Madonna recibieron notificaciones de demandas.

El caso del cantante canadiense, sin embargo, atañe más a sus escándalosas fans. Una mujer de Oregon demandó a Bieber por 9 millones de dólares ya que asegura que durante un concierto en esa ciudad, los agudos gritos de sus fans le dañarón sus oídos.

Stacey Wilson Betts, madre de cinco hijos, asevera en la demanda que Bieber hizo que las admiradoras “gritaran frenéticamente” al mover sus brazos y que el ruido excedió los niveles seguros de decibeles. El andamio funcionó como un “conductor creando una explosión de ruido que dañó permanentemente mis oídos”, escribió Betts.

El caso de Madonna es por plagio pero también tiene algo de insólito. La compañía de discos VMG Salsoul alega que Madonna sampleó una canción de 1977 (“Chicago bus stop”) para mezclarla en su éxito Vogue, de 1990. La compañía asegura que no se dio cuenta del plagio durante 22 años, hasta que, por la tecnología, separaron el canal de audio y se percataron del plagio.

Por si fuera poco, 14 mil jóvenes católicos han firmado en contra del concierto que Madonna ofrecerá en Varsovia en agosto. Aseguran que el show “promueve la homosexualidad”. “Las actuaciones de Madonna atacan a la fe católica, durante sus conciertos ofende a Jesucristo, incendia crucifijos y se toca con coronas de espinas”, dice la página.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0