aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El lujo de Lucero y Joan Sebastian

El Universal
Viernes 22 de junio de 2012
El lujo de Lucero y Joan Sebastian

VIEJO SUEÑO. La intérprete y el cantautor grabaron en conjunto. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


Joan Sebastian y Lucero se reencontraron en un momento en el que los sueños y la libertad creativa de ambos se sumaron en un punto que los llevó a concretar un viejo anhelo: la grabación de un disco en conjunto.

Un Lu*Jo, su producción discográfica de corte independiente, es resultado de una larga y estrecha relación entre el famoso compositor y la intérprete, quienes unieron sus voces para cantarle al amor en tres de los 11 temas que integran este proyecto.

“Conozco a Lucero y a su familia desde los 10 años. Fui interpretado por ella en su niñez y juventud, cuando grabó algunas de mis canciones. Años después, cuando ella grababa la telenovela Soy tu dueña, se nos ocurrió concretar la idea de años atrás y así nació este disco”, dijo el miércoles Joan Sebastian durante una conferencia de prensa en su rancho, en Morelos. El cantautor confesó que en el proceso de creación de Un Lu*Jo tuvo la osadía de cantarle a Lucero de todas las maneras. “Le hice canciones en donde me sentía enamorado de ella, sin mayor afán que vivir esa admiración y cariño que surgió de mi alma, ese sentimiento se refleja en el disco”.

Lucero, quien popularizó el tema “Llorar”, de Joan Sebastian a principios de los 90, afirmó que este disco le representa un logro. “Disfrutar del talento de Joan Sebastian y de su alma es para mí un privilegio, lo soñé muchas veces, cantar canciones inéditas de él. Hoy es un sueño que se ha hecho realidad y me siento muy bendecida de poder conocerlo como persona, amigo y compañero de trabajo”. (AP)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0