aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate del Castillo filma en Alcatraz

Juan Manuel Navarro Corresponsal| El Universal
Miércoles 30 de mayo de 2012
Kate del Castillo filma en Alcatraz

PRISIÓN. La actriz mexicana recorrió parte de la cárcel de San Francisco. (Foto: JUAN MANUEL NAVARRO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

SAN FRANCISCO.— Después que en 1996 Kate del Castillo grabó su primer video musical, y fue con Ricky Martin, ahora la actriz lo hace de nuevo y en Alcatraz.

En esta ocasión, Kate aparece como la actriz principal del video “Me gusta”, del cantante venezolano El Potro Álvarez, quien interpreta temas del género del reggaetón.

“Muy contenta de que se hayan fijado en mí para este video —dijo Kate—, cuando me invitaron y dijeron que iba filmarse en Alcatraz me encantó la idea y después me dijeron que iba a estar también Cristina (Urgel), pues más me convenció porque es una gran amiga”.

Kate y Cristina actuaron en la exitosa novela de La Reina del Sur, personajes que gustaron mucho al público. “Esto (video) es más que nada diversión, pasársela muy bien en este lugar —indicó—, aparte la canción me gusta, la música del El Potro es muy buena y le agradezco que se hayan fijado en mí para la filmación”.

La producción se realizó durante dos días en Alcatraz y todo el personal, entre actores, técnicos, maquillistas, director, productor, estuvieron filmando de siete de la tarde a seis de la mañana.

Fue una producción de casi 100 personas trabajando.

Kate interpretó a la directora de Alcatraz, quien manda encerrar al personaje de El Potro.

“Para nosotros es un honor que una actriz de la talla de Kate del Castillo hay aceptado aparecer en el video”, comentó El Potro.

“Ella y Cristina son geniales, a las dos las queremos, respetamos mucho porque son tremendas profesionales. Además imagínate Kate sólo habia hecho un video musical y fue con Ricky Martin”.

En el video, además de El Potro Álvarez, también participa el cantante venezolano Oscarcito.

“Estamos muy contentos porque tenemos este elenco de actrices de primer nivel —dijo Oscarcito—. Más que un video musical, estamos filmando una película dentro del video. Va a quedar muy bien, siempre El Potro y yo nos hemos esforzado por hacer videos de gran calidad”.

A lo largo de su carrera El Potro Álvarez ha grabado temas que han sido todo un éxito en Latinoamérica, algunos con Chino & Nacho.

Además, es beisbolista en su natal Venezuela y jugó en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

“Nos han tratado muy bien, ha sido una muy buena experiencia filmar aquí en Alcatraz”, expresó Kate.

“A mí me gusta asociarme con proyectos divertidos tanto en cine como en televisión y ahora en video.

“En este 2012 vienen varias cosas que hice en cine, así que muy pronto les daré mas noticias”.

El video musical podrá verse en todo Latinoamérica dentro de unas semanas. “Gracias Kate y Cristina por haber aceptado, gracias México y España por estos talentos”, agregó El Potro Álvarez.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0