aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Plastilina Mosh, a dueto con Ministry

El Universal
Domingo 29 de enero de 2012
Plastilina Mosh, a dueto con Ministry

PROYECTO. Preparan nuevo disco. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


ALAMOS.— El vocalista del grupo Plastilina Mosh, Juan José González “Jonás”, adelantó que en este año saldrá el nuevo disco de la banda, del cual se podrán escuchar dentro de poco algunas canciones.

Previo a la actuación del grupo en esta ciudad como parte de las actividades de la edición 28 del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado, Jonás comentó que el disco incluye un tema con Al Jourgensen, vocalista de la banda Ministry. “La canción aún no tiene nombre, pero podría llamarse “Sin devoluciones” y fue escrita precisamente en el estudio de Al en El Paso, Texas”, expresó.

Agregó que fue una gran experiencia trabajar al lado de uno de sus ídolos. “Es un tema muy denso que se escuchará muy pronto”.

Por otro lado, dijo que la evolución del grupo no ha sido de una manera lineal.

“Más bien es como hacer desorden en un punto y luego ordenarlo. Siento que cada disco se diferencia de los demás, y eso es lo que me gusta de la banda, lo que ha mantenido que sigamos haciendo música después de casi 15 años”.

Buena química

Abundó que cada vez que se junta con Alejandro Rosso, otro integrante de Plastilina Mosh, para escribir alguna canción, es como componer con otro grupo, que nada tiene que ver con el pasado material discográfico.

“Tenemos una línea musical y hay que seguirla, de lo contrario los seguidores se van a ofender o se van a ir.

“Es una necesidad de nosotros de componer y de tocar, y si se puede, comunicarnos con la gente, porque hasta ahora ha sido una necesidad de expresión. Nos seguimos divirtiendo bien chido”, expresó el vocalista.

También se refirió a la manera en que componen el repertorio de los conciertos, incluyendo el de ayer en este festival.

“Nunca un orden de repertorio musical, todo va saliendo dependiendo del estado de ánimo del público y de esa forma vamos calentando el ambiente con la música ”, concluyó el múscio regiomontano.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0