Zepeda y Boyer quieren cumplir las expectativas

RECICLAJE. La telenovela es una nueva versión producida por Angelli Nesma. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )
Con una historia ya probada, ahora enmarcada en escenarios naturales de Mérida, Yucatán, y bajo la producción de Angelli Nesma, los actores Angelique Boyer y David Zepeda protagonizarán la telenovela Abismo de pasión.
Se trata de un remake de la telenovela Cañaveral de pasiones, protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler y Francisco Gattorno en 1996.
Los remakes son grandes retos
Angelique Boyer puntualizó que está ante un gran reto del que espera lograr buenos resultados, como lo hizo en su anterior telenovela Teresa, ya que ahora deja a la mujer citadina para convertirse en un ser campirano, atractivo y de buenos sentimientos.
Por su parte David Zepeda aseguró que intervenir en esta historia significa un gran desafío para él, porque ya fue un éxito hace algunos años bajo la producción de los también actores, Humberto Zurita y Christian Bach.
“Pero ahora trato de darle mi propia esencia al personaje. Esta es una historia que ha sido refrescada con situaciones nuevas y personajes totalmente distintos y esperamos que la gente la viva con nosotros”, afirmó el artista.
Expresó que su responsabilidad como actor lo hace desprenderse del personaje de “Iván”, al que dio vida en La fuerza del destino, debido a que esa es la responsabilidad que tiene como intérprete.
“Para mí es un orgullo que se me presenten trabajos como éste y la forma de agradecer la confianza de la empresa Televisa es trabajando mucho”, señaló Zepeda, quien durante la presentación del elenco en Yucatán, fue muy asedido por fans.
Breve participación
La actriz Ludwika Paleta, quien continúa preparándose para el estreno de la obra Espejos, también actúa en Abismo de pasión, pero sólo aparecerá en pocos capítulos, pues dice, se debe a que su personaje será quien detone la historia.
“Es una participación corta, son cinco capítulos nada más y está padrísima la telenovela, yo creo que le va a ir muy bien porque tiene los elementos esenciales del melodrama, amor, pasión e intrigas”, expresó.
Indicó que durante las grabaciones pudo sentirse cómoda, además que trabajar con Alejandro Camacho, quien será su pareja en la historia, le resultó una grata experiencia, “dará mucho de que hablar este trabajo que ya es una historia probada, pero que ahora toma un nuevo aire”, comentó la actriz sobre el melodrama.
En Abismo de pasión que se estrenará hoy, bajo la producción de Angelli Nesma, también participa Francisco Gattorno, como Braulio. (Notimex)





