aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate pide al Chapo ser un héroe

Redacción| El Universal
Miércoles 11 de enero de 2012
Kate pide al Chapo ser un hroe

. (Foto: ESPECIAL )

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, la protagonista de la reina del sur acusa al gobierno de “esconder verdades”; los famosos opinan

espectaculos@eluniversal.com.mx

En un momento de reflexión, Kate del Castillo externó en Twitter su sentir respecto a temas personales, pero también políticos, sociales y religiosos.

En una carta expresó su molestia con el gobierno y pidió al capo de las drogas, Joaquín El Chapo Guzmán, traficar con el bien.

“Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, sida, etcétera, para su propio beneficio y riqueza”, escribió.

La protagonista de La Reina del Sur dedicó en letras mayúsculas una parte de su texto al líder del cártel de Sinaloa, donde le preguntó si no “estaría padre” traficar con el bien, con curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle e incluso con alcohol para los asilos de ancianos a quienes no los dejan “pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chin...”, expresó.

Además sugiere estrategias a El Chapo para convertirse en héroe:

“Traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos”, además de “quemar todos esos ‘puteros’ donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros” y añadió:

“Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el héroe de héroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo”, expuso la actriz.

“¿Quién es su publicista?”

De inmediato la actriz se convirtió en tema del momento y algunos famosos opinaron al respecto:

Eugenio Derbez dijo a EL UNIVERSAL: “Es muy honesta, es muy ella. Cada quien tendrá sus ideas o sus propias opiniones. Lo bonito de Twitter es que es un lugar donde la gente sube sus pensamientos y si no te gustan pues está bien, pero ya los expresaron, ¿no?

“Estoy de acuerdo en casi un 90 por ciento; qué padre que tenga los pantalones para expresar lo que piensa nomás porque sí, me dio mucho gusto, ¡se lo aplaudo!”

El productor Juan Osorio no comparte con la actriz. “Cada uno opina lo que sus sentimientos y su forma de actuar le dice, pero la palabra traficar es ya un mal antecedente; hay que buscar la unidad de la nación y rescatar nuestros valores. Hay una gran admiración para Kate del Castillo, creo que después de haber hecho un personaje tan importante tiene elementos que le permiten manifestarse de esa manera, pero no lo comparto”, dijo.

Eduardo Capetillo no leyó el documento, pero también opinó:

“Creo que cuando alguien dice algo debe asumir las consecuencias”, dijo el actor.

Y el director Manolo Caro escribió en la red social: “¿Quién es el publicista de Kate del Castillo? se le juntó la chamba”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0