aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La Zulianita encuentra Un refugio para el amor

J. Fabián Arellano M.| El Universal
Viernes 16 de diciembre de 2011
La Zulianita encuentra Un refugio para el amor

EMOCIÓN. Nacho Sada y sus protagonistas en la misa de inicio de grabaciones. (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )

La nueva telenovela se estrenará en febrero; Zuria Vega, su protagonista, celebró la recuperación de su padre

josue.arellano@eluniversal.com.mx

Con los roles protagónicos de Zuria Vega y Gabriel Soto, la nueva versión de la telenovela venezolana La Zulianita empezó grabaciones esta semana, para comenzar al aire el 6 de febrero próximo por canal 2.

El melodrama llevará el título de Un refugio para el amor y estará bajo la producción de Nacho Sada, quien estuvo al frente del grupo de actores que conformarán el elenco.

“Es una versión renovada, con nuevos matices, pues cuando se hizo la original, contando en el elenco con figuras como con Lupita Ferrer, había situaciones, como ser una madre soltera, que era juzgada por la sociedad, y ahora entran dentro de la normalidad del país”, comentó Sada. Gabriel Soto es de los más complacidos, pues tendrá continuidad en cuanto al trabajo se refiere.

“Estoy contento y un poco sorprendido, pues pocas veces me enlazo tan pronto de un proyecto a otro. Hace unos meses concluí las grabaciones de La fuerza del destino, y ahora estoy en Un refugio para el amor y con las pilas bien puestas”, dijo al negar ruptura alguna con su esposa, Geraldine Bazán.

Además de Vega y Soto, actuarán también Laura Flores, Roberto Blandón, Silvia Zaide Gutiérrez, Humberto Elizondo, Harry Geithner, un grupo de actores comprometidos.

“Están los que tienen que estar y todos con la mejor disposición y entusiasmo para trabajar, y eso me gusta”, agregó Sada, quien adelantó que la telenovela tendrá alguna causa altruista de la mano con Fundación Televisa, proyecto que definirán más adelante. La producción aún no tiene tema musical, pero estudiarán propuestas para darlo a conocer el mes próximo.

La misa fue oficiada por el sacerdote Pedro Pablo.

Celebra salud de su padre

En 2011 Zuria Vega hizo teatro, series varias y cine, pero lo que más le place es que cerrará el año con su padre, Gonzalo Vega, en casa y recuperándose.

“Poder empezar el año trabajando es algo que siempre agradeces, pero este es el final de un gran año para mí, porque hice teatro, series y varias producciones. Fue complicado en cuanto mi vida personal, por lo que pasamos con mi papá, pero al final muy contenta por su recuperación”, estimó la actriz, quien aprovechó la homilía para agradecer la recuperación de su familiar.

Por otra parte, Vega se dijo complacida con su participación en la serie Cloroformo, donde caracterizará a una correosa boxeadora.

“Este tipo de papeles me gustan porque son de mucho ejercicio y a mí me encanta. No se me complica porque yo practico el kick boxing y me gusta eso de dar golpes. Es un papel con mucha adrenalina que estoy disfrutando mucho”, comentó la joven.

La Zulianita fue una telenovela éxito en los años 70 con la participación en los papeles principales de Lupita Ferrer y José Bardina.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0