aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lunasol Sarcos, coronada como Miss Mundo

Redacción| El Universal
Martes 08 de noviembre de 2011
Lunasol Sarcos, coronada como Miss Mundo

DISTINCIÓN. Ivian se lució con su vestido rosa y la corona que marca su reinado.. (Foto: DANIEL DEMEEPA )

Las representantes de Venezuela son una garantía; las mexicanas quedaron fuera

espectaculos@eluniversal.com.mx

Dos concursos de belleza en un mismo fin de semana: Miss Mundo y Miss Internacional. El primero fue conquistado por la venezolana de 21 años, Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, que es licenciada en Recursos Humanos.

En dicho certamen, llevado a cabo en Londres, compitieron 120 bellezas de distintos países, el listado siguió con el segundo lugar de Gwendoline Ruais y tercero Amanda Pérez, representantes de Filipinas y Puerto Rico, respectivamente.

Desde que ganó Ivian el título de Miss Venezuela en el 2010, creó una fundación, Belleza con causa, con la cual promueve en obras de beneficencia y de asistencia social a personas que viven en extrema pobreza. Además, colabora como miembro de la fundación Banco de piel en Venezuela, donde realizan labores de enfermería a pacientes con lesiones en la piel.

Venezuela concreta su sexto título a lo largo de su historia dentro de esta exhibición de glamour, para así continuar el predominio sudamericano.

Por su parte, la mexicana Gabriela Palacio, originaria de Aguascalientes, quedó relegada por no lograr ni siquiera quedar dentro de las últimas 15 semifinalistas.

Gabriela Palacio, de 22 años, participó en este concurso en el lugar de la regiomontana Cynthia de la Vega, quien fue destituida por indisciplina.

Además, en Chengdú se realizó la final de Miss Internacional 2011, donde por primera vez la representante de Ecuador, María Fernanda Cornejo, de 22 años de edad, logró coronarse como la máxima belleza de la noche oriental.

La ganadora del Miss Internacional 2011 de China recibió la corona de parte de la venezolana Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010.

Con un patrón del americano las otras dos finalistas fueron las representantes de Panamá y Puerto Rico, donde lucieron 67 hermosas concursantes.

Mientras tanto, la mexicana Karen Higuera, originaria de La Paz, Baja California Sur, solamente logró llevarse el título de Miss Friendship junto con la representante de Hawaii, tras un empate.

A diferencia de Miss Mundo, éste concurso no tuvo transmisión por televisión, sino que fue a través de Internet.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0