aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin hace vibrar a Veracruz

El Universal
Viernes 28 de octubre de 2011
Ricky Martin hace vibrar a Veracruz

ESPECTACULAR. El boricua realizó una coreografía nunca antes vista junto a sus bailarines. (Foto: HORACIO ZAMORA EL UNIVERSAL )

El puertorriqueño ofreció sus mejores temas en el marco de su gira 'Música+Alma+Sexo'

VERACRUZ.— El cantante de origen puertorriqueño, Ricky Martin, causó diversas emociones en los espectadores que estaban dentro del auditorio jarocho, en el estadio Luis Pirata Fuente.

Como parte de la gira de conciertos que realiza por el país llamada “Música+Alma+Sexo”, ayer Ricky se plantó en el escenario para interpretar los éxitos que más enloquecen a sus fanáticas.

Cerca de las 22:00 horas, el ex Menudo salió al escenario con un atuendo de cuero negro, junto con ocho bailarines que desataron la emoción del público que se mantuvo casi todo el concierto de pie y coreando las canciones.

Temas como “Living la vida Loca”, “Más”, “Vuelve” y “Será, será”, entre otras, interpretados por una orquesta sobre el escenario, pusieron a bailar al público veracruzano que no llenó el estadio de futbol.

A través de tecnología multimedia, de manera reiterada durante todo el concierto apareció en las pantallas el mensaje: “Amor, igualdad, prejuicios, inocencia, malicia, refugio, opresión, libertad, tú, yo, somos iguales”.

Por casi dos horas, el público jarocho coreó y bailó las canciones interpretadas por Ricky Martin, quien tras despedirse del escenario con “La copa de la vida” le cumplió al respetable regresando nuevamente al escenario para despedirse en forma definitiva con “Lo mejor de mi vida eres tú”.

El ganador de múltiples premios se presentará el próximo 2 de noviembre en el Auditorio Nacional. Los precios para adquirir un boleto van desde los 219 pesos a mil 826, los tickets para las primeras tres filas más cercanas al escenario del recinto ya están agotados, con respecto a información de Ticketmaster. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0