aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel está triste por los chistes y la muerte de su perrita

Sughey Baños| El Universal
Miércoles 24 de agosto de 2011
Ninel est triste por los chistes y la muerte de su perrita

DEFENSA. Su amiga Bertha Trujillo dice que Conde es muy inteligente . (Foto: CLASOS )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Como una persona muy inteligente, profesional y además bella por dentro y por fuera, así es como define a Ninel Conde su amiga, y durante un tiempo jefa de prensa, Ana Bertha Trujillo.

Se conocieron hace 10 años, a través del cantautor José Manuel Figueroa, y decidieron comenzar a trabajar juntas, relación que derivó en una gran amistad, según comenta Ana Bertha, así que conoce perfectamente cómo es Ninel, y por eso le extraña todo el fenómeno que se ha desatado en Twitter en torno a la cantante y actriz.

Ana Bertha dice que durante el tiempo que laboró al lado de Ninel, aprendió mucho de ella por lo profesional y dedicada que es con su trabajo. “La gente la está calificando mal”, explica.

“Ella está... no deprimida; sí está como sacada de onda, está triste pues, como ella dice, la ataca su misma gente”, dice Ana Bertha, quien también descarta que sea una forma de causar ruido para Aventurera, lo que sí cree es que fue algo que se salió de control. “El ingenio del mexicano es muy grande, pues sacaron uno y otro y otro, ni modo, no le queda de otro más que aguantarse”.

Además, aclara que en ningún momento afirmó que esta avalancha de chistes a costillas de Ninel le estén afectado con los patrocinadores, como se publicó en un diario, sino que ella hizo hincapié que hay que tener cuidado con esta clase de comentarios porque sí pueden influir de alguna manera a la hora de los contratos, porque la línea es muy delgada, según explica.

Con respecto a que se esté divorciando de su marido, Juan Zepeda, dice que no hay nada de cierto, que ellos están muy bien, lo único que ahorita le está afectando mucho a Ninel es la pérdida de su mascota. “Me acaba de hablar llorando porque se le murió se perrita que tanto quería, se llamaba Monalisa”.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0