aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polémica con Tadeo en “La Academia”

Martha Patricia García| El Universal
Martes 23 de agosto de 2011
Polmica con Tadeo en La Academia

SORPRESA. Tadeo fue el centro de atención de la noche. (Foto: DAVID JARAMILLO EL UNIVERSAL )

El talento, la sexualidad y la interpretación a la Lady Gaga de la nueva concursante del reality show de TV Azteca destacaron en el estreno

martha.garcia@eluniversal.com.mx

En el primer concierto de La academia generación 2011, Tadeo, quien interpretó “Bad romance”, de Lady Gaga, a dúo con Carmen, causó desconcierto entre el público, quienes se preguntaban si se trataba de un hombre o una mujer.

Pero la incógnita lo se disipó al término del concierto, ya que las contradicciones entre críticos y directivos fue evidente.

“Fenómenos como el de Tadeo me parecen bien, una mujer que se arriesga adelante, una cadena que abraza también la diversidad que permite que entren todo tipo de personas, de todo género”, comentó López Gavito al término del concierto, mientras que Alberto Santini, director del canal, aseguró que Tadeo es mujer.

“Ya vieron que es mujer, pero hubo mucha polémica porque la verdad es que es única, es una chica que a mí me ha impresionado porque, a pesar de que tiene una personalidad muy libre, media alocada, cuando escuchan lo que dice tiene mucha razón, mucha realidad; habla de la libertad, del respeto entre todos y que ese respeto nos va a llevar a ser un mundo mejor”.

Lolita Cortés se salió “por la tangente” al ser cuestionada sobre dicho asunto:

“Yo también lo voy a definir en unas semanas más porque primero tengo que ver si realmente va a sacar adelante lo que hizo hoy; tiene que engañar al público y decirle ‘soy el mejor que hay, soy lo mejor que hay’, entonces yo creo que nos engañó bastante bien y vamos a ver la semana que entra y ya veremos qué es”, dijo la crítica.

Grandes voces

El concierto fue transmitido en formato 3D, en un escenario de 360 grados y la más alta tecnología, con la participación de 35 alumnos, que en su mayoría sorprendieron al jurado, como en el caso de Tadeo y Carmen; el trío conformado por Denisha, Dariela y Juan, quienes fueron calificados como lo mejor de la noche al cantar “De mí enamorate” o Lizbeth con “Cucurrucucú paloma”, quien fue calificada como la mejor alumna y premiada con 30 mil pesos en efectivo.

Algunos de los alumnos, cuya interpretación disgustó a los críticos fueron Giselle, Gaby y Bárbara, que cantaron “Autos moda y rock and roll”, así como Elisa y Mariana que interpretaron “De contrabando”.

Tampoco faltaron los enfrentamientos como el de Lolita Cortés y Eduardo Capetillo, quien dijo a la crítica que no le causaba temor, luego de que ella realizara una advertencia tras la participación de Emmanuel:

“Ponen a popear al chico en una canción mexicana. Yo voy a destrozar a los maestros si a los poperos los ponen en folclor porque simplemente Emmanuel no lo logró”.

También destacó la alumna Ceci, al hacer gala de su mal comportamiento tras hacer público que durante la semana le faltó al respeto a una persona de vestuario.

En el concierto estuvieron presentes varias figuras del elenco de TV Azteca, así como algunos ex académicos.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0