aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primer amor no es copia de Quinceañera: Pedro Damián

Habacuc Guzmán| El Universal
Jueves 05 de octubre de 2000
Asegura que la época y la problemática de los jóvenes ha cambiado; al aire, el 9 de octubre

Pedro Damian productor de ?Primer amor (a 1000 x hora)? aseguró que esta telenovela no tiene punto de comparación con ?Quinceañera? ya que asegura que la época y la problemática de los jóvenes ha cambiado.

Durante la presentación de esta nueva producción el elenco de ?Primer amor (a 1000 x hora)? compartió la opinión de su productor.

El reparto está encabezado por Kuno Becker y Anahí como la pareja principal, mientras que Mauricio islas y Arleth Terán se encargarán de hacerles la vida de cuadritos.

Kuno aseguró que la telenovela está enfocada al sector juvenil y aborda temas como la sexualidad, las drogas y el amor.

Por su parte, Anahí explicó que a pesar de lo dicho, la relación de trabajo entre ella y Becker es perfectamente estable.

Mauricio Islas, quien interpreta a Demian otrora Memo en ?Quinceañera? afirmó que la única meta que tiene al hacer este papel es el de superar sus trabajos anteriores y que en ningún momento ha comparado su papel con el hecho por Sebastián Ligarde hace más de diez años.

Arleth Terán encarna el papel de Priscila, villana de la historia y afirmó que ?a pesar de sentirme un poco encasillada en los papeles de mala, pues este personaje tiene sentimimiento buenos los cual es interesante?.

Para esta producción también se ha creado una banda sonora que cuenta con las participación de Kuno y Anahí, quienes interpretan el tema ?Juntos? canción de salida de la telenovela.

Esta producción llegará a la pantalla chica el próximo 9 de octubre por el canal 2 en sustitución de ?Locura de amor?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0