aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tao es la nueva agrupación femenina de pop juvenil

Martha Patricia García| El Universal
Martes 16 de agosto de 2011
Tao es la nueva agrupacin femenina de pop juvenil

REDES. Las integrantes desean recibir comentarios de sus fans a través de sus cuentas en Twitter y Facebook. (Foto: JORGE SERRATOS EL UNIVERSAL )

El quinteto está promocionando su disco debut, Tóxico, y su primer sencillo “Dile luna”

martha.garcia@eluniversal.com.mx

De un momento a otro les cambió la vida, así es como Úrsula, Gisel, Melissa, Paulina y Brenda describen esta nueva etapa en la que forman parte del nuevo grupo musical Tao.

“Algunas estábamos llevando nuestra vida normal, de adolescente, preparatoria, de secundaria, pero Úrsula ya tomaba clases de canto, teníamos vidas muy diferentes a esto”, comentó Brenda.

Luchan por sus sueños

Aunque su primer sencillo “Dile luna” ha alcanzado ya los primeros lugares del chart general de monitor latino, no todo ha sido tan sencillo:

“Fue dejar todo, los amigos, la familia, yo por ejemplo tuve que dejar Monterrey”, dice Úrsula, y Brenda continúa:

“Me costó un poquito de trabajo porque yo era muy apegada a los estudios y los tuve que dejar un tiempo”.

Pero a pesar de que han tenido menos tiempo para compartirlo con la gente que quieren “todas tenemos el apoyo de nuestras familias, nos han apoyado mucho, nuestros papás siempre están al pendiente a ver qué hacemos y a dónde vamos”, dice Gisel.

Para tener buena condición física las Tao se preparan todos los días pues diariamente toman clases de canto, baile y expresión escénica.

“Trabajamos muy duro y son muchísimas horas de trabajo, desde montar coreografía, acondicionamiento físico, estudiar, repasar las canciones e ir al gimnasio”, comentan.

Sin importar el esfuerzo, el tiempo ni las cosas que tuvieron que cambiar en sus rutinas diarias, las Tao se sienten felices con los resultados que han tenido hasta ahora.

Pero ellas no sólo desean colocar su música en el gusto de la gente, sino ser un modelo a seguir, por lo que envían un consejo a chicas de su edad:

“Sigan su sueño, nosotras no pensamos que nuestro sueño se convirtiera en una realidad, pero lo buscamos, y si todas las chavas lo buscaran y trabajaran por ello, lo lograrían”, dijo convencida Brenda.

Tao promociona su disco debut Tóxico, que estará a la venta dentro de dos semanas, así como el video de “Dile luna”, que acaban de estrenar.

Se presentará en DF en un concierto de la estación Digital y el sábado 20 de agosto a las 12:00 horas en la playa del Balneario Deportivo Emilio Sáenz Ibarra, en Iztapalapa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0