aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucy Orozco tendrá historia de comedia

César Huerta Enviado| El Universal
Lunes 01 de agosto de 2011
Lucy Orozco tendr historia de comedia

PRODUCIRÁ. Además tiene planeado lanzar un nuevo libro de entrevistas e incursionar en el cine. (Foto: CLASOS )

Regresa a las pantallas chicas con un relato de las problemáticas que envuelven a las mujeres actuales

cesar.huerta@eluniversal.com.mx

GUANAJUATO.- La productora de los exitosos teledramas Teresa y El pecado de Oyuki vuelve a la carga con una nueva historia, ahora en tono de comedia, llamada tentativamente Mujeres.com

Ella se llama Lucy Orozco y durante los 80 fue una de las cartas fuertes del emporio de Televisa, para la cual se encuentra escribiendo esta nueva obra, que sería producida en 2012.

“Es una comedia con momentos de drama, sobre un grupo de mujeres. No tiene nada que ver con Mujeres desesperadas o cosas así, lo tenía guardado desde hace mucho tiempo y ahora lo he vuelto a tomar.

“Es sobre las mujeres y problemas que nos atañen ahorita, que son muchos. De cómo queda una después de un divorcio, pobre y amolada por la situación machista, pero también por ahí habrá una que es tremenda, porque es mentira que las mujeres seamos buenas, dulces y tiernas, esa es la verdad”, detalló Orozco.

Ya tiene pensando el elenco para Mujeres.com, pero prefiere reservarse los nombres, hasta que no comience formalmente el proyecto sus grabaciones.

“Llevo por el momento treinta y tantos capítulos escritos, aunque igual dejo a otra persona, para vigilar y producirla tan pronto me digan ya la fecha”, comentó.

Pospuesto

La producción que por el momento tiene detenida, aunque ya cuenta con los libretos definidos, es Ángeles y Escorpiones, que trata el tema del narco.

La historia está lista desde hace dos años, pero no ha existido luz verde por parte de la empresa que dirige el empresario Emilio Azcárraga.

“Está en análisis, no he hablado del tema, pero supongo que tiene problemas en el sentido del narco, quizá no es oportuna ahora, aunque ya haya pasado La reina del sur”, estimó.

Nuevo libro

En julio de 2008 Orozco publicó el primer volumen del libro Fama que contó con entrevistas a Verónica Castro, Silvia Pinal, Julissa, Isela Vega y Ernesto Alonso, donde los desnudaba entorno a su vida y trayectoria.

Ahora ya prepara el segundo de la serie, que sería publicado en 2012.

“Es la continuación de mi libro. Ahora vendría con Ofelia Medina, Ana Martin y tengo una entrevista con Jane Fonda (Barbarella), es con calma, porque no es tan fácil hacer las entrevistas”, dijo la escritora.

Paralelamente, reveló Orozco, se encuentra escribiendo la puesta en escena Matrimonios, encargo de un productor del que no puede decir el nombre.

“Y la siguiente idea es hacer un guión de cine, creo que ya me toca. Ahora estoy haciendo más cosas de las que hacía antes, creo que eso es madurez, el guión lo quiero hacer, digo, cuando termine, ya me podré morir”, concluyó en son de broma la discípulo del director hidrocálido Ernesto Alonso.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0