aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morgana ya se presenta en Internet

César Huerta| El Universal
Lunes 18 de julio de 2011
Morgana ya se presenta en Internet

VIDEO. Se han colocado las primeras imágenes sobre el filme. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

En la red han comenzado a espantar con los adelantos de Morgana, una puerta al terror, cuyo estreno se tiene contemplado para el último trimestre del año.

A través de la recién abierta página en Internet www.morganalapelicula.com el equipo de producción ha comenzado a colocar videos para explicar la historia.

En los dos primeros se ve a los actores Siouzana Melikian (Cómo no te voy a querer), Irán Castillo (El tigre de Santa Julia) y Lilia Aragón (Veneno para las hadas) contar sus experiencia en el rodaje y en la explicación de sus personajes. La historia cuenta como, tras el suicidio de una mujer enloquecida, a fines del siglo XIX, trae consecuencias a una joven 100 años después.

Melikian interpreta al personaje central y Castillo a una psicóloga que paulatinamente se va dando cuenta que el terror sí existe.

“Creemos que tenemos una buena película que hará saltar a la gente”, dice Gonzalo Elvira, productor del largometraje y hacedor de la taquillera Hasta el viento tiene miedo.

Morgana, una puerta al terror, es dirigida por Ramón Obón, autor del guión, quien ya tiene experiencia tras la cámara con A ritmo de salsa y Hasta que la muerte nos separe.

“La historia la tenía desde 1994, cuando le conté a Gustavo que tenía una historia de una muchacha a la que le pasaba algo. Fue hasta hace tres años que la sacamos del cajón para reactivarla”, contó Obón en su momento a EL UNIVERSAL.

El director es también escritor de las novelas El príncipe maldito, alusivo a un crimen macabro y Amantes de sangre, acerca de un monstruo. El terror forma parte de su vida y ahora lo traslada al cine.

Morgana... cuenta con actuación de Luis Felipe Tovar, Alejandra Adame y Alejandra Sandoval T.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0