aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin prepara nueva imagen para Myspace

Nayeli Durand/ Enviada| El Universal
Viernes 15 de julio de 2011
Justin prepara nueva imagen para Myspace

PAREJA. Justin Timberlake y Mila Kunis presentan esta hisotria para el verano. (Foto: CORTESÍA )

El ex *NSYNC acepta invitación de una marine para participar en un baile, en noviembre

nayeli,.durand@eluniversal.com.mx

CANCÚN.— Como es bien sabido, actualmente Justin Timberlake está experimentando su faceta como hombre de negocios, al haber adquirido parte de Myspace, pero ahora confirma que el trabajo de poner de nuevo en juego la página lo están haciendo elementalmente sus compañeros aunque él está colaborando con el proceso.

“Lo único que tengo que decir es que no tengo idea de qué estoy haciendo actualmente”, bromeó el también cantante.

“Pero yo creo que estamos los chicos, incluyéndome, trabajando mucho en propuestas para la compañía, aunque ellos estén haciendo el mayor trabajo”, añadió.

Recibe invitación

Hace unos días Justin también recibió una invitación para salir con una marín estadounidense del destacamentado en Afganistán, para que lo acompañara al baile del Marine Corp en noviembre.

Y aceptó. Bromeó diciendo que no lo hacía por sentirse intimidado por los fortachones que aparecían a la película.

“Te diré algo, acepto. Y no porque ella mencionó una de mis canciones favoritas para hacer la invitación, lo cual amo porque soy un descarado, y no porque ella tenga todos esos compañeros marines intentado intimidarme, no lo he dudado nunca, me sentí halagado”, puntualizó. Timberlake estuvo fugazmente en esta ciudad para presentar la cinta Friends with benefits, de próximo estreno.

El exintegrante de N’Sync, dijo que no recomienda que los jóvenes de ahora tengan relaciones casuales, además de que se debe usar preservativo.

“No le aconsejaría a los jóvenes que hagan eso, probablemente no. El concepto general de la película va hacia encontrar tu camino y el único consejo que daría es mantenerse a salvo con condones, ese es mi único consejo”, refirió el actor.

En un ambiente cómico, al ser cuestionado por la prensa sobre sus relaciones, que a veces se dan entre amigos, el que prestó su voz al Oso Yogui, comentó:

“El concepto de los amigos con derechos, da perfecto y sin problema, para hacer una divertida película.”

Parte de los retos que tuvo este rodaje, contó fue encontrar el humor adecuado, que reflejara a las generaciones actuales.

“Nos empezamos a preguntar a nosotros mismos qué es lo que queríamos lograr con esta película, era un gran rompecabezas para encontrar el buen sentido del humor que le hable a nuestra generación y eso lo hace una comedia generacional en la que puede reflejar qué tan privilegiada o maléfica podría ser una generación”, dijo.

Sobre la escena que representó trabajar con Richard Jenkins, que interpreta el papel de su padre que poco a poco es consumido por el Alzheimer, Justin dijo emocionado que además de ser una comedia, en el largometraje existen momentos verdaderamente intrigantes y sensitivos.

“La escena con Richard Jenkins la habían quitado del guión y eso es algo que quise mantener, la situación de esta enfermedad es algo que viven muchas familias”, recordó el conferencista.

“La situación es ver que estas dos personas se están tratando como unos adultos y eso es algo importante porque siempre hay alguien en tu familia que entre más lo conoces, más te sorprende”, dedujo.

El papel de un hombre con demencia senil lo preservó por razones incluso personales, reconoció Justin, quien el año pasado se vio en la ganadora Red social.

“No quiero ir más allá de los detalles, pero hay gente en mi familia con Alzheimer y de demencia senil y eso era muy importante mantenerlo en la película, es una de mis partes favoritas”.


 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0