aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cruise se convierte en un rockstar

Redacción| El Universal
Lunes 20 de junio de 2011
Cruise se convierte en un rockstar

CANTANTE. Su esposa Katie Holmes dice que tiene buena voz. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Katie Holmes, su esposa y madre de la pequeña Suri, no tardó en expresar que está ansiosa porque los cinéfilos escuchen la “fantástica voz” que tiene su esposo para cantar

espectaculos@eluniversala.com.mx

Tatuajes, cinturones, músculos y mucha música es lo que reflejan las primeras imágenes de Tom Cruise, caracterizado como Stacee Jaxx, la estrella del rock de 1980 que marcó la escena musical y a quien da vida el actor en Rock of Ages, la película dirigida por Adam Shankman.

Katie Holmes, su esposa y madre de la pequeña Suri, no tardó en expresar que está ansiosa porque los cinéfilos escuchen la “fantástica voz” que tiene su esposo para cantar.

“Tom es un actor maravilloso”, dijo la esposa del intérprete al programa de TV Access Hollywood. “¡Su voz es increíble”, agregó la actriz.

Katie de 32 años de edad, reveló que su talentoso esposo usualmente canta en la casa. “Sí, tenemos música en nuestra casa y es increíble”.

Canciones como “Wanted Dead Or Alive”, de Bon Jovi, se escucharán en voz de Cruise, en esta cinta, cuyo elenco también está conformado por actores como Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Malin Akerman, Cranston Bryan, Diego Boneta y Julianne Hough.

La historia se basa en la vida de dos personas que se conocen por casualidad, en una noche de fiesta de un club de Sunset Strip, entre quienes surgirá el amor. La cinta se estrena el en junio de 2012.

Negocia nueva película

Paramount Pictures y Producciones Skydance ya negocian con Tom Cruise para protagonizar este otoño, en una sola toma, un thriller basado en la serie de libros de Lee Child, sobre Jack Reacher, un ex militar convertido en vagabundo. Christopher McQuarrie dirigirá la historia.

Las conversaciones hasta este momento van que el actor rodaría la película este otoño, antes de que Universal comience en enero el rodaje de las historias basadas en los libros de Oblivion, considerados la competencia de Lee Child.

Los fans de Reacher tendrán que tolerar algunas licencias, pues Cruise es muy diferente físicamente al hombre fuerte que se ha convertido en best seller los libros de Lee Child y con los cuales ha vendido más de 40 millones de copias. Sin embargo, trascendió que el creador de la historia está contento con que la estrella de Misión Imposible sea la estrella de la película, aunque no tenga las características adecuadas para su personaje.

Uno de los éxitos de las novelas es que Reacher es presentado como un tipo muy normal, que carga con su cepillo de dientes, la ropa en la mochila, su pasaporte y el acceso a su pensión militar, y en su camino encuentra todo tipo de aventuras. Con su fuerza física y su cerebro, y su experiencia militar para resolver conspiraciones, investiga el caso de un francotirador que asesina a cinco personas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0