aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alargan hasta enero de 2001 ?Todo por amor?

Lérida Cabello Maradiaga| El Universal
Domingo 01 de octubre de 2000
La muerte de Javier imprime nuevos matices a la telenovela; ¿se quedará Lucía con Manuel?

Sólo la muerte pudo terminar con el amor entre Javier (Plutarco Haza) y Lucía (Ana de la Reguera), quienes estuvieron juntos hasta el final. Sin embargo, el destino impidió su felicidad.

La decisión de quitarse la vida la tomó ?El Javi? después de que la prensa acorraló a Mariano (Damián Alcázar) para que explicará su relación con Javier, por lo que éste último decide enfrentarlo.

Por lo anterior, los capítulos del jueves y el viernes de la telenovela ?Todo por amor? mantuvieron en suspenso a los televidentes, debido a que ?El Javi? citó a la policía, a Mariano y a Lucía en una cabaña ubicada a las afueras de la ciudad.

Para ese día, el mafioso preparó algo espectacular: su muerte.

Sin duda fue una imagen que Lucía no podrá borrar de su mente. Javier se puso frente a todos y sin más, provocó una explosión, desapareciendo entre las llamas.

Y aunque Lucía trató de evitarlo, Manuel se lo impidió, quedando en su mente los bellos momentos que pasaron juntos.

De esta manera terminaron los días de ?El Javi?, pero no así el amor que Lucía y Javier se juraron ante el altar.

Próximamente veremos cómo Mariano queda en libertad y cuando llega a su casa, Raquel (Patricia Llaca) le pide una explicación acerca de las grabaciones que encontró con la voz de Elena.

Por su parte, Lucía le pide perdón a Manuel por haber dudado de él. Mariano le cuenta a Raquel que Elena lo abandonó pero ella no le cree y le pide a Lucía verse a escondidas para platicar sobre Mariano, éste último descubre que Raquel le ha mentido y la amenaza.

Manuel le advierte a Mariano que no se acerque a Lucía, quien accede a salir con el policía y sin pensarlo, se besan.



Amor a primera vista

Cuando Javier y Lucía estuvieron frente a frente surgió entre ellos lo que se conoce como amor a primera vista. No obstante, tuvieron que luchar ante las adversidades para lograr estar juntos.

La pareja se conoció cuando Sergio, hermano mayor de Lucía empezó a trabajar para ?El Javi?. Y aunque Mina (Cecilia Suárez) también le echó ?el ojo? al mafioso, él siempre supo que la mujer de sus sueños era Lucía.

El día que dejaron entrever lo que sentían el uno por el otro fue en la fiesta de 18 años de Lucía, pero ella no podía corresponderle en ese momento porque andaba con Miguel.

A partir de esa fecha, Javier hizo todo lo imposible por estar cerca de esa chica que lo cautivó. Por tal motivo, le pidió a ?El Bucles? que investigara los nombres y datos de todos los familiares y amigos de Lucía.

Acto seguido, ?El Javi? invitó a Lucía a comer a su casa y ella le confesó su amor. A partir de ese momento se vieron a escondidas y Lucía decidió confesarle la verdad a Miguel, quien no pudo creer lo que estaba escuchando.

Con el tiempo, Javier le propuso matrimonio y ella aceptó de inmediato, a pesar de que sus padres, Enrique (Álvaro Guerrero) y Carmen (Angélica Aragón), no estaban convencidos de que se llevara a cabo esa unión, pero al final dieron su consentimiento con tal de ver feliz a su hija.

¡Y llegó el día de la boda! Lucía, con su vestido de novia esperaba la llegada de ?El Javi?, pero el novio no apareció.

Para esa ocasión, Mariano preparó el atentado contra el ?General?, pidiéndole a sus cómplices que no dejaran vivo a Javier, quien llegó a la iglesia después de matar al ?General?.

Lo que nunca sospechó Javier fue que Lucía pagaría las consecuencias de sus actos, debido a que fue secuestrada por órdenes de ?El Señor? después de la boda, pasando momentos de angustia en un cuarto viejo y sucio, sin saber ¿por qué?

Tras esos momentos difíciles, Javier rescató a su amada, entregando a Mina (Cecilia Suárez) en las ?garras? de ?El Señor?.

Lucía pensó que todo era culpa de su hermana mayor. Sin embargo, ?El Javi? le ocultó que la raptaron por su culpa y que es un mafioso.

Una vez arreglados los problemas, Javier le pidió un hijo a Lucía, pero ella empezó a sospechar de su esposo. Mientras tanto Manuel vigilaba a ?El Javi?, enamorándose perdidamente de Lucía.

Por lo mismo, el policía hizo dudar a Lucía sobre su esposo y esta aprovechó las ausencias de Javier para revisar a escondidas sus archivos.

Lo que descubrió Lucía provocó que se alejara de Javier y tomara la decisión de no tener hijos. Él no comprendió qué le pasaba a su esposa, hasta que Lucía le gritó a la cara que lo único que no le perdonaba era la mentira.

Ante esto, Javier decidió irse de su lado, huyendo también de la policía y de Mariano, su enemigo; viviendo momentos de angustia, pues no soportaba estar lejos de Lucía, sin embargo el amor que siente por ella lo hace reflexionar, poniéndole fin a su existencia para dejarla libre, entregándosela así a Manuel.

Es importante mencionar que ?Todo por amor? lleva ocho meses al aire, tiempo que se ha colocado en el gusto del público.

Por lo anterior, el equipo de producción encabezado por Epigmenio Ibarra decidió alargarla, por lo que terminará en enero de 2001, fecha en que se sabrá cuál será el destino de cada uno de los personajes, quienes han vivido un sinfín de aventuras ?todo por amor?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0