aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Sí, tuve un hijo fuera del matrimonio”

El Universal
Miércoles 18 de mayo de 2011
S, tuve un hijo fuera del matrimonio

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Schwarzenegger, ex gobernador de California, se separó porque tuvo un hijo con una empleada doméstica hace 10 años

LOS ÁNGELES.— El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo hace 10 años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar, y que esto había sido el motivo de su separación. “Cuando acabó mi mandato como gobernador le conté a mi mujer este episodio, que sucedió hace más de 10 años”, dijo el actor.

La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger, de 63 años, y la periodista Maria Shriver, pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

Por su parte, Shriver, de 55 años, aseguró a la revista People que se trata de un momento doloroso y desgarrador. La sobrina de John F. Kennedy añadió que, como madre, su preocupación son los niños. “Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo intentamos reconstruir nuestras vidas y sanar”.

Según Los Angeles Times, la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger. La mujer, que se jubiló en enero, había contado que el hijo era de su ex marido. El rotativo añade que el actor se ocupó desde el principio de los gastos de manutención del niño.

Una de las primeras en pronunciarse ante la noticia fue Jennifer Granholm, ex gobernadora de Michigan, que condenó al político a través del portal Twitter.

“Otro gobernador que admite engañar a su mujer. Quizá necesitamos más mujeres gobernadoras. Chicos: no se bajen la cremallera, por amor de Dios”.

La familia

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años. El protagonista de Terminator y Conan el bárbaro reconoce que su comportamiento no es disculpable.

“Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto”, señaló.

Shriver abandonó la mansión del matrimonio en Brentwood, cerca de Los Ángeles, poco después de que Schwarzenegger terminara su mandato como gobernador. Actualmente vivimos separados, mientras trabajamos en el futuro de nuestra relación”, comunicó la pareja el lunes de la semana pasada.

Ambos afirmaron que querían ocuparse juntos de sus cuatro hijos.

Como primera dama de California, Shriver dejó de lado su trabajo como periodista. Cuando, en 2003, durante la campaña electoral, varias mujeres acusaron a Schwarzenegger de acoso sexual, ella estuvo al lado de su marido y aseguró que él respetaba a las mujeres.

Las andanzas del protagonista de Terminator se remontan a antes de presentarse por primera vez como candidato a la gobernación. De hecho, su hijo ilegítimo nació antes de comenzar a ejercer su mandato como gobernador.

Silencio

En ese tiempo comenzaron a circular acusaciones contra el ex Mister Universo por manosear a varias mujeres. Sin embargo, el partido republicano respondió a dichas denuncias alegando que era un intento por destruir su carrera política.

Por su parte, la actriz Gigi Goyette de Little house of prairie aseguró que había tenido un affaire con el político cuando tenía 16 años y que luego volvió a encontrarse y relacionarse con el ex modelo cuando éste llevaba ya tres años de matrimonio con Shriver.

De acuerdo con el sitio web AceShowbiz, Maria Shriver supo de su relación amorosa con Gigi Goyette, de 52 años, pero decidió permanecer callada.

La actriz asegura que le pagaron 20 mil dólares por mantener silencio durante su campaña política de 2003. “Hubo muchas otras mujeres. Aproximadamente 13 han aparecido después de un largo letargo”, dijo Goyette al portal de noticias de Fox.

A su vez, el sitio web TMZ, especializado en farándula, cita varias fuentes que aseguran que por lo menos otras dos mujeres frecuentaban la oficina del gobernador a altas horas de la noche con un sobre de manila en la mano y pasaban largas horas en las habitaciones del lugar.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0