aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Martes 26 de abril de 2011

Maite Perroni: Dicen que el romance entre Mane de la Parra y Maite Perroni es tan intenso, que a pesar de solamente llevar seis meses como novios, la pareja ya estaría pensando en dar el siguiente paso. Amistades cercanas a estos tórtolos han comentado que tanto el músico, como la protagonista de la telenovela Triunfo del amor no ocultan el cariño que se tienen, y a pesar de que en un principio lo negaron, hoy no se cansan de mostrarse su afecto y de decir que son el uno para el otro. Incluso aseguran que pasan tanto tiempo juntos, que no sería raro que un día de estos dieran la sorpresa de que viven en un departamento.

Alejandro Fernández: Acompañado del obligadísimo mariachi, el potrillo festejó este fin de semana sus 40 primaveras junto a sus hijos. El hijo del charro de México, Vicente Fernández, no perdió oportunidad para agradecer las muestras de cariño que recibía por parte de sus seguidores en Twitter, y retribuirles las felicitaciones con imágenes de lo que sucedía a cada minuto en su fiesta. “Feliz cumpleaños a mi!!! 40 no c cumplen todos los días así k tomense tod@s 1 a mi salud!!!! (sic)”, escribió Alejandro en su red social. Entre las fotografías que compartió, llamó la atención una donde se le puede ver junto a su hijo del mismo nombre, quien definitivamente heredo toda la galanura de su padre. 

Luis de Llano: Como los remakes de las telenovelas ya no están funcionando como antes, parece que la nueva fórmula es mezclar las historias. Esto es lo que hará el productor Luis de Llano, quien pretendía llevar la idea de la telenovela Agujetas de color de rosa, que el mismo produjo en 1994, a un nuevo refrito. Sin embargo, para hacer la misma más atractiva, ahora ha dicho que la historia será más una mezcla entre Confidente de secundaria, que en 1996 protagonizaran Irán Castillo y Flavio César, y DKDA, que en 1999 tuvo como personajes centrales a actores como Patricio Borguetti, Ernesto D´Alessio, Alessandra Rosaldo y Litzy. Se dice que este nuevo melodrama será escrito por Susan Crowley, quien también fue responsable de crear Baila conmigo, en 1992.

Lily Allen: Defintivamente, a la cantante ya le gustó que Twitter sea su vía de escape y depósito de quejas. Prueba de ello es que ahora mostró su indignación al enterarse que su colega Joss Stone sí fue invitada a la boda real entre Kate Middleton y el príncipe William, y ella no. “Bueno, ustedes pueden llamarme ‘indignada’ ¿Por qué carajo Joss Stone consiguió una invitación y yo no? ¿Canté en el concierto por Diana también!” escribió la intérprete en su red social. En este sentido, ella se refiere al concierto que en 2007 ofrecieron varias celebridades para conmemorar el que habría sido el cumpleaños 46 de la princesa Diana de Gales. De cualquier manera, ni su molestia o comentarios harán que la realeza cambie de idea. 

Salma Hayek: Además de divertirse en la playa, la veracruzana tiene tiempo para degustar algunos platillos en exclusivos restaurantes. La diva mexicana decidió tomarse unas buenas vacaciones junto a su familia y decidió dejar por una semana las grabaciones de la cinta cómica Here comes the boom, en la que comparte créditos con el actor Kevin James, y cuyas locaciones están en Massachusetts. La actriz decidió que no quería volver a Europa por un tiempo, y optó por las cálidas playas de Miami, donde se le pudo ver junto a su pequeña hija Valentina Paloma, y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault.

Britney Spears: La llamada princesa del pop, tiene prohibido comer alimentos grasos o con altas cantidades de azúcar, pero sólo en lo que se realiza su gira Femme Fatale. Entre los alimentos que seguramente extrañará están la pizza, el helado y la cerveza, como parte de la dieta que sus nutriólogos le han impuesto para mantener la línea. Pero resulta que este régimen no es exclusivo de la cantante, pues la medida también se aplica a su equipo de trabajo, para evitar tentaciones y para que todos sus empleados mantengan un buena alimentación.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0