No te pases
Maite Perroni: Dicen que el romance entre Mane de la Parra y Maite Perroni es tan intenso, que a pesar de solamente llevar seis meses como novios, la pareja ya estaría pensando en dar el siguiente paso. Amistades cercanas a estos tórtolos han comentado que tanto el músico, como la protagonista de la telenovela Triunfo del amor no ocultan el cariño que se tienen, y a pesar de que en un principio lo negaron, hoy no se cansan de mostrarse su afecto y de decir que son el uno para el otro. Incluso aseguran que pasan tanto tiempo juntos, que no sería raro que un día de estos dieran la sorpresa de que viven en un departamento.
Luis de Llano: Como los remakes de las telenovelas ya no están funcionando como antes, parece que la nueva fórmula es mezclar las historias. Esto es lo que hará el productor Luis de Llano, quien pretendía llevar la idea de la telenovela Agujetas de color de rosa, que el mismo produjo en 1994, a un nuevo refrito. Sin embargo, para hacer la misma más atractiva, ahora ha dicho que la historia será más una mezcla entre Confidente de secundaria, que en 1996 protagonizaran Irán Castillo y Flavio César, y DKDA, que en 1999 tuvo como personajes centrales a actores como Patricio Borguetti, Ernesto D´Alessio, Alessandra Rosaldo y Litzy. Se dice que este nuevo melodrama será escrito por Susan Crowley, quien también fue responsable de crear Baila conmigo, en 1992.
Salma Hayek: Además de divertirse en la playa, la veracruzana tiene tiempo para degustar algunos platillos en exclusivos restaurantes. La diva mexicana decidió tomarse unas buenas vacaciones junto a su familia y decidió dejar por una semana las grabaciones de la cinta cómica Here comes the boom, en la que comparte créditos con el actor Kevin James, y cuyas locaciones están en Massachusetts. La actriz decidió que no quería volver a Europa por un tiempo, y optó por las cálidas playas de Miami, donde se le pudo ver junto a su pequeña hija Valentina Paloma, y su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault.