aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Itatí Cantoral se une a la misión de realizar una televisión con libertad

Vanessa Pérez| El Universal
Miércoles 12 de enero de 2011
Itat Cantoral se une a la misin de realizar una televisin con libertad

RETO. Hará sufrir a Los Camacho en la teleserie “El sexo débil” de Cadena tres. (Foto: YADIN XOLALPA EL UNIVERSAL )


vanessa.perez@eluniversal.com.mx

Una televisión sin censura, que retrate a la verdadera sociedad mexicana es la misión de Cadenatres, que arranca el año con dos propuestas que seguramente darán mucho de qué hablar.

Se trata de las teleseries El sexo débil y Bienvenida realidad, cuyos contenidos abordan el machismo y la alocada vida de los jóvenes. El elenco de ambas está encabezado por actores de conocida trayectoria en televisión, cine y teatro y la producción corre a cargo de Epigmenio Ibarra (Capadocia y Las Aparicio), el productor independiente más importante de la televisión mexicana.

Arropados con el elenco de la famosa telenovela Las Aparicio, encabezado por Gabriela de la Garza, se presentaron los nuevos proyectos.

Al respecto, De la Garza dijo: “Estoy segura que todos los actores de ambas producciones harán un buen trabajo y tendrán una gran experiencia como la mía en Las Aparicio. Esa serie marcó mi vida para siempre y estoy segura que lo mismo pasará con mis compañeros. Como alguna vez me dijo el señor Epigmenio Ibarra, todos los proyectos de Argos se caracterizan por la libertad y el compromiso y eso es lo que verán”.

Acerca de las teleseries, producidas por Argos Comunicación y Sony Pictures, Erik Zuckermann, director de programación y nuevos contenidos de Cadenatres, dijo en conferencia de prensa, que su objetivo para este año es seguir innovando con propuestas de vanguardia el entretenimiento en la televisión mexicana y dejar claro su eslogan: “La televisión más abierta que nunca”.

El machismo no se ha extinguido

El sexo débil, cuyo reparto estelarizan Itatí Cantoral, Arturo Ríos, Mauricio Ochmann, Raúl Méndez, Khotán Fernández y Pablo Cruz, iniciará el 7 de febrero a las 22:00 horas.

La teleserie trata la vida de “Los Camacho”, una familia integrada por un padre y cuatro hijos, todos machistas, que fueron abandonados por sus mujeres, situación que los llevará a replantearse si son autosuficientes.

“A las 10 de la noche hablaremos de machismo (...) el machismo en todas sus facetas, ese que afecta nuestras vidas, a nuestras familias y a nuestro país”, dijo, en conferencia, Ibarra.

Itatí, quien encarnará a una andróloga -encargada de analizar los trastornos de erección e infertilidad-, dijo: “Es importante que se le dé a la mujer su lugar en cualquier ámbito, tanto en el profesional, en casa y a nivel sentimental. De lo que trata El sexo débil es sobre la debilidad del hombre, pues cuando hace alarde de algo es porque carece de ello”.

¿Y a los jóvenes quién los escucha?

La historia de Bienvenida realidad aborda la circunstancia cotidiana que viven los jóvenes de preparatoria en su proceso de maduración. En esta historia, que saldrá al aire el 14 de marzo a las 20:00 horas, los protagonistas enfrentarán dilemas de obediencia, rebeldía, sexualidad, bullying, adicciones, embarazos e incomprensión de los adultos. Su elenco se compone de Irene Azuela, Eduardo Victoria y Lisa Owen.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0