aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale ?Serafín? de la tele para subir al escenario

Jessica Mendoza González| El Universal
Miércoles 27 de septiembre de 2000
Sale ?Serafn? de la tele para subir al escenario

. (Foto: EL UNIVERSAL )


Sin tener otro propósito más que divertir y dar un mensaje de optimismo a los niños, ?Serafín?, la obra musical fue estrenada este fin de semana.

La obra basada en la popular novela, relata la historia de una niña que no tiene imaginación y es triste, sin embargo es controlada por un grupo de malvados, llamados; Lucio, Roque y Aníbal quienes quieren que la maldad se apodere de las mentes de los niños con el fin de que en un futuro en la Tierra exista el rencor y la tristeza.

El elenco está conformado por Jordy, Mariana Botas, Luis Gatica, Tony Batres. Miguel Galván y Julio Vega quienes ofrecen al espectador una puesta en escena atractiva, a pesar de que la escenografía y la producción no es tan buena como se esperaba.

A pesar de esto, los cuadros musicales son de los más rescatables ya que la coreografía y la letra de las canciones contagian al público y éste acompaña a los protagonistas a través de los aplausos.

Temas como ?Tu ángel de la guarda?, ?Somos malos?, ?La maldad? y ?Tengo miedo? son algunos de todos las canciones que conforman este montaje dedicado a los pequeños que disfrutaron de la novela, la cual se basó en una pandilla llamada ?El club de los rayos?.

La obra producida por Tyconn y José Alberto Castro muestra a un ?Serafín? como un muñeco sin expresión en el rostro y con las piernas demasiado largas, la voz es lo único original de este personaje que en televisión robó el cariño de los niños.

Además se encuentran otros muñecos que cobran vida gracias al abuelo científico como la lámpara, el baúl y Tacho quienes en complicidad con la pandilla de los niños integrada por Pepe y Cachito, dan más realce al montaje musical.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0