aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llevan El Chavo del 8 al teatro Metropólitan

El Universal
Domingo 05 de diciembre de 2010
Llevan El Chavo del 8 al teatro Metroplitan

MUSICAL. Interpretan “La vecindad del Chavo”. (Foto: CLASOS )


Gracias a la magia del maquillaje, de las botargas y de una gran producción se llevó al teatro, para deleite de chicos y grandes, la serie animada El Chavo del 8.

Se trata de un espectáculo familiar que se presenta este fin de semana en el teatro Metropólitan, y hará una corta temporada en enero .

Mañana, El Chavo animado. Show en vivo ofrecerá cuatro funciones en el Metropólitan, en la capital mexicana, para después presentarse el 8, 9, 15 y 16 de enero entrante en el teatro Aldama, también en el D.F. como un regalo de Día de Reyes.

El Chavo del 8, Kiko, Popis, Noño, doña Florinda, La Bruja del 71 y el profesor Jirafales unirán fuerzas para defender su vecindad, pues Rufino Malacara, compañero de la infancia de Don Barriga, se la quiere quitar.

Durante casi hora y media, los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños desde hace más de 40 años divirtieron a los niños, quienes se rieron con el humor de los protagonistas, además de cantar el clásico tema “La vecindad del Chavo.

El Chavo animado. Show en vivo es una extracción precisa de la caricatura.

Las características físicas de los actores en escena son semejantes a la de los personajes, aunque para darle mayor realismo al espectáculo se utilizaron algunas animaciones. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0