aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fanny Lu y Disney quedan “enredados”

Patricia García| El Universal
Miércoles 24 de noviembre de 2010
Fanny Lu y Disney quedan enredados

DOBLAJE. Fanny Lu también dará voz a uno de los personajes de la historia. (Foto: CORTESÍA DISNEY )

La colombiana interpreta el tema principal del filme Enredados, que se estrena el 26 de noviembre en México

Clínica de Periodismo

La cantante Patricia Martínez, Fanny Lu, conquistó los corazones de muchos jóvenes y de varios pequeños con el tema “Tú no eres para mí”; hoy ha vuelto a la escena musical, pero esta vez en la pantalla grande.

La intérprete colombiana participó en el doblaje de la canción “Algo quiero”, perteneciente a la película Enredados, de los Estudios Disney

“Fue una invitación muy bonita por parte de Disney en México, me llamaron y me interesó realmente, desde el primer momento dije que sí porque siempre me he identificado mucho con las películas de Disney y me pareció increíble ser parte de una de ellas”, dijo la cantante a KIOSKO.

Fanny Lu se encuentra feliz por su participación en esta pleícula, pues considera que le ayudará a acercarse a un publico más amplio:

“Creo que lo mejor viene ahora porque a partir del lanzamiento de la película es cuando realmente se va a dar a conocer (la canción) y va a llegar al corazón de tanta gente, tantos niños, tantos grandes.

Fue muy divertido hacer la traducción, la grabada de la canción y es una canción que tiene un mensaje muy bonito relacionado con el tema de la película, de buscar lo que quieres ser y dirigirte hacia ello.”

Sobre la canción “Algo quiero”, la cantante tiene buenas expectativas: “Es una cancion muy linda, divertida, con un mensaje bonito alegre y ya sabes que las películas de Disney hoy en día no son sólo para chiquitos, también lo grandes saldrán con un mensaje positivo, es una película increíble y en general yo creo que el va a gustar a todo el mundo”, aseguró.

 

Sobre la película

Enredados narra la vida de un encantador bandido, quien es el más buscado en el reino, su nombre es Flynn Rider, quien se esconde en una torre misteriosa donde es tomado como rehén por la joven Rapunzel, quien lleva varios años cautiva, por lo que ella hace un pacto con Flynn, que lo obliga a rescatarla del encierro.

El titulo original de la película es Tangled, en la versión estadounidense cuenta con la voz de Zachary Levi para el personaje de Flynn Rader y Mandy Moore, para Rapunzel; para el doblaje al español se contó con la participación de Chayanne y Danna Paola, para Flynn y Rapunzel, respectivamente.

Tangled se estrenará el próximo 24 de noviembre en EU y Enredados, versión de la misma en español, se estrenará el 26 de noviembre en México y el 7 de enero en Colombia.

Prepara material discográfico

La cantante comentó que se encuentra viviendo una época muy bonita, pues además de haber tendio el honor de colaborar en Enredados, también lleva varios meses componiendo y buscando reopertorio para su nuevo album que pretende lanzar en el primer semestre del próximo año.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0