aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sánchez Azuara reemplaza a Laura Bozzo

Álex Madrigal| El Universal
Lunes 04 de octubre de 2010
Snchez Azuara reemplaza a Laura Bozzo

DE VUELTA. Regresó de EU. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


showbis@eluniversal.com.mx

La conductora Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla de TV Azteca con su talk show, Cosas de la vida.

El programa se estrena hoy a las 17 horas y sustituye en pantalla el formato similar, Laura de todos, conducido por la peruana Laura Bozzo, quien terminó su contrato con la televisora del Ajusco y que ahora se sumó al elenco de Televisa.

Rocío Sánchez Azuara fue traída de Miami a petición de Roberto Romagnoli, actual director de entretenimiento de Azteca, quien en su momento fue el que se la llevó a Estados Unidos para conducir un programa similar en Telemundo y quien creó en 1999 el formato Cosas de la vida. Antes de su regreso se dijo que la experimentada conductora había recibido una invitación en Televisa para conducir un programa que competiría con el de Laura Bozzo que se transmitió en TV Azteca, la cual rechazó.

Sánchez Azuara, abandonó TV Azteca hace poco más de cinco años para trabajar en Telemundo, a consecuencia de la inseguridad que vive el país, sin embargo, aceptó que su programa en Miami no resultó como ella esperaba.

De acuerdo con información de la televisora, Cosas de la vida regresa a la pantalla “para mostrarnos la importancia de sentir y soñar”.

El programa presentará conmovedoras historias de vida, bajo el soporte de un equipo de investigadores y se le dará cabida a todas aquellas personas que enfrentan difíciles situaciones.

La conductora ofrecerá a sus panelistas la total confianza para ayudar a las familias afectadas y presentadas en su programa, el cual será producido por Erika de la Torre. Cosas de la vida, presentará testigos, pero sobre todo corroborará los hechos y buscará la mejor solución a los casos con ayuda de destacados especialistas.

Apenas el pasado lunes Laura Bozzo, apareció en el programa matutino de Televisa Hoy. La peruana dio conocer que arrancaría un nuevo proyecto con Televisa, tras diferencias económicas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0