aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reintegra Gabriela Spanic a Soy tu dueña

El Universal
Lunes 13 de septiembre de 2010
Se reintegra Gabriela Spanic a Soy tu duea

RESTABLECIDA. Salió del hospital hace unos días. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


La actriz Gabriela Spanic se reintegró a las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña, luego de salir del hospital hace unos días, por un dolor en el nervio trigémino, provocadas por el envenenamiento del que fue objeto.

En declaraciones a la prensa, Marisol del Olmo, compañera de la artista, confirmó que la actriz de origen venezolano ya se encuentra en la grabación de sus escenas de este melodrama, “aparentemente está bien”.

Comentó que no ha tenido mucho tiempo de platicar con Spanic, por lo que desconoce muchos detalles del caso, sin embargo, lo único que le desea a su compañera es que esté bien y se recupere pronto.

Agregó que ha trabajado en las locaciones, según le han comentado, pero debido a la intensa carga de trabajo ha sido difícil que coincidan.

Referente a los rumores de que Spanic ha tenido recaídas, la actriz indicó que desconoce detalles del asunto.

Respecto a la telenovela, señaló que todo marcha en forma perfecta y que el publico los ha favorecido mucho, lo cual le satisface mucho.

Marisol del Olmo acudió en compañía de su esposo Rubén Zamora a la develación de la placa de las 100 representaciones de la obra Sólo quiero hacerte feliz, protagonizada por Mariana Garza y Pablo Perroni.

Doble cara

En su carrera como actriz Spanic ha encarnado a heroínas y a crueles villanas. Telenovelas como La Usurpadora, La Intrusa y La venganza la mostraron ante el público como una actriz de doble cara, pues en ellas interpretó personajes de buena y mala.

Hay quienes aseguran que Gabriela lleva el juego de la doble personalidad a la vida real, por lo que en más de una ocasión se ha visto envuelta en polémicas que terminan por hacerla ver como víctima y victimaria. Ha sido acusada de ser infiel, de seducir a hombres y luego culparlos de acoso, de ser la principal detractora de su gemela, de haber utilizado a un hombre para convertirse en madre, y de operarse las pompas. (Redacción)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0