aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celia Lora quedará libre en las próximas horas

Fernando Martínez| El Universal
Viernes 27 de agosto de 2010
Celia Lora quedar libre en las prximas horas

FIANZA. La hija de Alex Lora debe pagar 20 mil pesos para dejar el reclusorio. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Su condena se redujo a cuatro años y podrá salir bajo fianza

fernando.martinez@eluniversal.com.mx

Los magistrados de la Primera Sala Penal del Tribunal de Justicia de DF determinaron reducir la sentencia a Celia Lora, la hija del cantante de rock urbano Alejandro Lora de cuatro años nueve meses a sólo cuatro años por el delito de homicidio culposo agravado, con lo cual se le otorga la posibilidad de salir bajo fianza, por lo que quedaría en libertad en las próximas horas.

Celia Lora se encuentra recluida desde hace casi cuatro meses en el penal femenil Santa Martha Acatitla en Iztapala y de acuerdo con este dictamen resultado de la apelación interpuesta por los abogados defensores de la hija del vocalista del Tri su liberación es inminente.

Luego de una audiencia de varias horas el dictamen fue expuesto por la magistrada Verónica D’gyevef. En ese sentido Celia Lora tendrá que pagar la fianza que se ratificó y que es de 20 mil pesos, de tal forma que luego de saldar ese monto las boletas de libertad tendrán que ser enviadas al reclusorio donde se encuentra a Celia y entonces se hará el trámite para que pueda salir en libertad.

El pasado 16 de julio el Juzgado 30 Penal sentenció a la hija de Alex Lora por el delito de homicidio culposo agravado, al considerarse responsable de un percance vehicular en el que perdió la vida el señor Pedro Ávalos Corona.

Las autoridades señalaron que, de obtener su libertad, Celia Lora tendrá que acudir al reclusorio cada semana para firmar su libertad condicional.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0