aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelven médicos a Cuba tras combatir ébola en Sierra Leona

Notimex| El Universal
16:30La Habana | Jueves 02 de abril de 2015
Este es el segundo grupo que retorna a Cuba, luego que el pasado 23 de marzo lleg un primer contige

CUBA Este es el segundo grupo que retorna a Cuba, luego que el pasado 23 de marzo llegó un primer contigente de 150 colaboradores de la salud, 98 de ellos provenientes de Sierra Leona y 52 en Liberia, informó la agencia de noticias Prensa Latina. (Foto: AP/Archivo )


Video. El ébola, a un año de la epidemia

Luego de pasar seis meses en áfrica Occidental, el grupo de 64 médicos fue trasladado al centro asistencial en La Habana donde pasarán el proceso de vigilancia epidemiológica y de control

Tras permanecer seis meses en Sierra Leona colaborando en la lucha contra el ébola, la totalidad de médicos cubanos regresaron hoy a La Habana.

Después de su llegada a la isla, el grupo de 64 médicos fue trasladado al centro asistencial donde pasarán el proceso de vigilancia epidemiológica y de control establecido para todos los que lleguen de las naciones afectadas con el virus del ébola.

Este es el segundo grupo que retorna a Cuba, luego que el pasado 23 de marzo llegó un primer contigente de 150 colaboradores de la salud, 98 de ellos provenientes de Sierra Leona y 52 en Liberia, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

Estos médicos y enfermeros cubanos forman parte del contingente Henry Reeve, integrado por 250 profesionales de la salud.

 

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0