aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vaticano difundirá en Twitter aspectos de encíclica

EFE| El Universal
07:57Roma | Jueves 18 de junio de 2015
Se ir ofreciendo datos principales para que todos puedan conocer poco a poco el nuevo texto

Se irá ofreciendo datos principales para que todos puedan conocer poco a poco el nuevo texto. (Foto: Reuters )

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dijo que los más de 20 millones de seguidores del pontífice vivirán un 'bombardeo de tuits' durante el día de hoy

El Vaticano anunció hoy que aspectos principales de la encíclica del Papa sobre el medioambiente serán difundidos en Twitter, informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Entre las acciones previstas para dar a conocer el contenido de la encíclica, Lombardi destacó que los más de 20 millones de seguidores que el pontífice tiene en Twitter vivirán un "bombardeo de tuits" durante el día de hoy.

En ellos les irá ofreciendo datos principales para que todos puedan conocer poco a poco el nuevo texto.

También ha anunciado que se distribuirá un resumen de la encíclica, que tiene 191 páginas, traducido a 21 idiomas.

Lombardi ha afirmado que está previsto que en todas las conferencias episcopales del mundo se organicen conferencias y eventos para explicar a los interesados el contenido del texto.

En "Laudato si" , el Papa Francisco pide "cambios profundos" en los estilos de vida, los modelos de producción y consumo y las estructuras de poder, llama a "limitar al máximo el uso de recursos no renovables, moderar el consumo, maximizar la eficiencia del aprovechamiento, reutilizar y reciclar".

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0