aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Santos lamenta muerte de militares a manos de las FARC

Notimex| El Universal
11:53Bogotá | Miércoles 15 de abril de 2015
El presidente de Colombia informó que hoy mismo viajará a la zona donde se registró el ataque que dejó 10 militares muertos

El presidente colombiano Juan Manuel Santos lamentó hoy la muerte de 10 militares en una emboscada por presuntos rebeldes de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que dejó además seis soldados heridos.

"Lamento la muerte de soldados en Cauca. Esta es precisamente la guerra que queremos terminar", escribió Santos en su cuenta de Twitter luego de haber sido notificado del ataque a la patrulla militar.

En otro mensaje señaló: "Estamos con cúpula militar precisando circunstancias de los hechos. Viajaré hoy mismo a la zona", en donde se registraron los hechos.

El ataque se presentó este miércoles en el caserío La Esperanza, en el municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca, suroccidente de Colombia, una zona extremadamente boscosa y en donde operan guerrilleros, paramilitares y narcotraficantes.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien es el principal opositor a los diálogos de paz que desarrolla el gobierno de Santos con las FARC, desde noviembre del 2012, en La Habana, dijo: "Santos, no nos engañe más".

"Por favor, no justifique el asesinato de nuestros soldados con el cuento de la guerra que quiere terminar". su cuenta de Twitter, refirió que "además de esta tragedia del Cauca, ayer las FARC asesinó a dos soldados en el Caquetá".

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0