aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Línea de ropa de Trump lleva el sello mexicano

Redacción| El Universal
17:50Ciudad de México | Jueves 02 de julio de 2015
Aseguran que la ropa fue comprada en la tienda Macy's en Los Angeles

Aseguran que la ropa fue comprada en la tienda Macy's en Los Angeles. (Foto: Tomada de Facebook )

En redes sociales, usuarios muestran imágenes de trajes de la marca Trump comprados en Macy's cuya etiqueta identifica que el artículo fue 'Hecho en México'

México y China, los países que fueron duramente criticados por el magnate Doland Trump, son también los principales productores de la línea de ropa de la marca del empresario.

Durante su anuncio sobre la intención de ser Presidente de Estados Unidos, el precandidato republicano  señaló a ambas naciones de ser las que le quitan el empleo a los estadounidenses.

Sin embargo, desde las redes sociales una usuaria asegura que la ropa que se produce bajo la marca del estadounidense es de manufactura mexicana.

Desde su cuenta de Facebook, Mary Cummins publica una fotografía de un traje de la marca Trump, en cuya etiqueta se identifica lo siguiente: "Made in Mexico 100% Wool", (Hecho en México 100% lana).

La usuaria, originaria de Los Angeles, de acuerdo con su perfil de la red social, afirma que dicha prenda fue comprada por Gabriel Sánchez (otro usuario de la red) en la tienda Macy's en la citada ciudad.

Explica además que los trajes son hechos en México por Marcraft Apparel Group dirigido por el CEO Sheldon Brody en Nueva York.

Los comentarios despectivos de Donald contra los mexicanos han logrado que importantes empresas como Univisión, NBC, Televisa e incluso la propia Macy's rompieran sus relaciones con el empresario.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0