aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estado Islámico amenaza a Roma; italianos se burlan en redes

El Comercio - Perú / GDA| El Universal
00:10Martes 24 de febrero de 2015
Los italianos tomaron con humor las supuestas amenazas de la faccin terrorista y utilizaron la mism

SE BURLAN DEL EI Los italianos tomaron con humor las supuestas amenazas de la facción terrorista y utilizaron la misma etiqueta para responder a través de Twitter. (Foto: Tomada de Twitter )


Video. Policía busca a tres estudiantes que quieren unirse al EI

Los italianos respondieron con humor en Twitter a las amenazas de los yihadistas de atacar Roma; algunos advirtieron al grupo extremista sobre el tránsito y otros ofrecieron recomendaciones de dónde comer en la ciudad

Milicianos libios vinculados al Estado Islámico comenzaron a utilizar el hashtag #We_Are_Coming_O_Rome (Estamos llegando o Roma) en Twitter con fotografías de caravanas de pickups repletas de soldados armados ondeando la bandera negra que identifica al grupo radical islámico.

Sin embargo, los italianos tomaron con humor las supuestas amenazas de la facción terrorista y utilizaron la misma etiqueta para responder a través de Twitter e indicarles que lo pensaran dos veces antes de ir al país europeo, ya que "el tráfico en la ciudad es terrible".

Al respecto, los usuarios de Twitter también les aconsejaron evitar la hora pico, de lo contrario nunca llegarían a Roma, respuesta que se volvió viral en redes sociales.

italiaei

Los comentarios, como los mencionados en párrafos anteriores, han inundado Twitter. Desde fotografías de mujeres con el rostro cubierto tratando de comer espagueti, hasta comentarios sarcásticos sobre la situación política y social en Italia.

italiaei2

Tampoco faltaron en Twitter las recomendaciones culinarias a los yihadistas y las de los mejores lugares para visitar en Roma.

italiaei3

ae 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0