aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vin Diesel reta a Putin al 'Ice Bucket Challenge'

Redacción| El Universal
12:50Martes 19 de agosto de 2014
Putin no ha respondido al Ice Bucket Challenge

Putin no ha respondido al Ice Bucket Challenge . (Foto: Archivo )

El presidente no ha emitido una respuesta al reto, pero su portavoz indicó que hay cosas de la agenda más importantes que atender

Vin Diesel retó al presidente ruso Vladimir Putin al 'Ice Bucket Challenge' luego de haberse lanzado el agua helada él mismo.

Pese a que el presidente ruso no ha emitido respuesta al reto, su portavoz, Dmitry Peskov dijo que probablemente Putin no acepte, pues está atendiendo cosas más importantes de la agenda.

Otro mandatario que ha sido retado es Barack Obama, quien se negó a echarse agua con hielos sobre el cuerpo, pero sí realizó una donación a la fundación que trata la esclerosis amiotrófica lateral.

De acuerdo al portal del diario The Independent, el actor de Rápido y Furioso también llamó a unirse a la causa a la primera dama, Michelle Obama y a la actriz Angelina Jolie, 

 Algunas personalidades que también se han unido al reto para ayudar a quienes padecen esta enfermedad son Lady Gaga, CR7, Oprah, Justin bieber, Mark Zuckerberg, Bill Gates y Britney Spears.

 

jadf 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0