aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se orina presidente de Colombia durante discurso

El Mercurio - Chile / GDA| El Universal
12:52Santiago | Martes 18 de marzo de 2014


Santos, que no emiti comentarios sobre su percance, fue operado de un cncer a la prstata a fines

ACCIDENTE. Santos, que no emitió comentarios sobre su percance, fue operado de un cáncer a la próstata a fines de 2012 . (Foto: Especial )

El accidente de incontinencia urinaria no impidió al mandatario continuar con su discurso por el lanzamiento de su campaña para la reelección

Un vergonzoso incidente sufrió el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el pasado domingo en la ciudad de Barranquilla.

Durante el lanzamiento de su campaña para la reelección, el mandatario realizaba un intenso discurso cuando, sin darse cuenta, una mancha comenzó a aparecer en la parte frontal de su pantalón.

El problema es que ésta rápidamente se esparció y tiñó de oscuro su pantalón -color beige-, evidenciando lo que sería un accidente de incontinencia urinaria.

Según se aprecia en el registro, Santos no se da por aludido y continúa con mayor énfasis el planteamiento de sus propuestas, haciendo caso omiso de lo que los asistentes al acto estaban visualizando.

Además, quienes lo acompañaban en el estrado -su esposa, María Clemencia Rodríguez, y sus hijos Martín y Esteban- también parecieron ignorar la "rebelde" mancha.

Lo cierto es que el video -subido a Youtube- ya tiene más de 300 mil visitas y ha generado gran revuelo en las redes sociales.

Santos, que no emitió comentarios sobre su percance, fue operado de un cáncer a la próstata a fines de 2012 lo que podría explicar el episodio de incontinencia.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0