aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salvan a mujer cuyo secuestro fue grabado en video en EU

AP| El Universal
19:39Philadelphia | Miércoles 05 de noviembre de 2014
El hombre, Delven Barnes, enfrentara a cargos federales por secuestro en Philadelphia

CARGOS. El hombre, Delven Barnes, enfrentaría a cargos federales por secuestro en Philadelphia. (Foto: Especial )


Video. Policía difunde video de secuestro de joven en Philadelphia

El agresor fue detenido y la mujer se encuentra fuera de cualquier peligro; la víctima había sido vista por última vez en un video de vigilancia cuando fue atrapada por un hombre quien tiró de ella hacia un coche en calles de Philadelphia

Una mujer que fue captada en video de vigilancia mientras era secuestrada en una calle de Philadelphia se encuentra a salvo y fuera de Baltimore, en tanto que el hombre que la agredió fue arrestado, dijo este miércoles la policía.

Carlesha Freeland-Gaither fue hallada en el interior de un coche en Jessup, Maryland, junto a su victimario; fue rescatada poco después, dijo la policía, sin entrar en detalles. El hombre fue capturado después de que intentara escapar, dijeron.

"Tenemos un depredador muy peligroso en la calle", dijo el jefe de policía Charles Ramsey.

Freeland-Gaither presentaba algunas heridas leves, pero por lo general se encontraba bien, dijo la policía. Asimismo se descartó que hubiera indicios de que ella y el atacante, quien vivía en Philadelphia, se conocieran entre sí, dijeron las autoridades.

El hombre, Delven Barnes, enfrentaría a cargos federales por secuestro en Philadelphia, dijeron las autoridades. Barnes, de 37 años, no pudo ser contactado para hacer comentarios durante su detención.

La madre de Freeland-Gaither, Keisha Gaither, agradeció a la policía y a la comunidad por su apoyo y dijo que había hablado con su hija por teléfono, pero no la había visto todavía. Indicó que su hija estaba angustiada cuando hablaban.

"Ella estaba muy molesta, estaba llorando y sólo preguntaba por mí y me decía que me amaba, me extrañaba, que fuera por ella", dijo. "Voy a conseguir a mi hija. Voy a ir por mi bebé".

Freeland-Gaither, de 22 años, había sido vista por última vez en un video de vigilancia cuando fue atrapada por un hombre quien tiró de ella hacia un coche la noche del domingo mientras intentaba escapar en el barrio de Filadelfia Germantown.

ahd 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0