aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Putin esquía en las laderas de Sochi

AP| El Universal
11:56MOSCU | Viernes 03 de enero de 2014
La televisin estatal rusa difundi imgenes de Putin y del primer ministro Dmitry Medvedev mientras

PUTIN EN ESCENARIO OLÍMPICO La televisión estatal rusa difundió imágenes de Putin y del primer ministro Dmitry Medvedev mientras esquiaban juntos en la localidad de Krasnaya Polyana. (Foto: REUTERS )

El presidente ruso visita algunos lugares donde se efectuarán las competiciones en Sochi, una ciudad turística a orillas del Mar Negro que será sede de las Olimpiadas del 7 al 23 de febrero

El presidente ruso Vladimir Putin esquió el viernes en las montañas que el mes entrante serán escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Putin, de 61 años, visitó algunos lugares donde se efectuarán las competiciones en Sochi, una ciudad turística a orillas del Mar Negro que será sede de las Olimpiadas del 7 al 23 de febrero.

El gobernante llegó a Sochi después de que el miércoles visitó la ciudad sureña rusa de Volgogrado, donde atacantes suicidas perpetraron esta semana dos atentados explosivos que dejaron 34 muertos.

La televisión estatal rusa difundió imágenes de Putin y del primer ministro Dmitry Medvedev mientras esquiaban juntos en la localidad de Krasnaya Polyana, donde se efectuarán todas las pruebas al aire libre en los Juegos de Sochi.

Putin y Medvedev no esquiaron en las laderas en las que tendrán lugar las competiciones olímpicas de esquí, sino en un centro turístico contiguo administrado por Gazprom, la gigante estatal extractora de gas.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0