Natalia Poklonskaya, la sexy fiscal de Crimea
Natalia Poklonskaya no se intimida ante las críticas, y señala que "no soy una criminal, no propago el nazismo, a diferencia de ciertos funcionarios del régimen en Kiev".. (Foto: Especial )
La recién nombrada Fiscal de la República de Crimea, Natalia Poklonskaya, ya está causando furor en Internet, como consecuencia tanto de sus declaraciones polémicas, como de su belleza.
Fue Sergei Aksenov, recién electo primer ministro de la República de Crimea, quien designó en el cargo judicial superior a Poklonskaya, de 33 años, quien trabajó antes como fiscal de cuestiones ambientales y de crímenes violentos.
La nueva Fiscal General asegura sin reservas que las personas que actualmente ocupan los cargos de Presidente de Ucrania y la Fiscalía son ilegítimos.
Poklonskaya declaró que "lo que pasó en Kiev fue, ante todo, un golpe de Estado anticonstitucional y una toma armada del poder". Y aclaró que "eso es lo que he sentido desde que ocurrieron los hechos y esa es la opinión que nunca tuve miedo de expresar durante mi vida profesional en la Oficina del Fiscal General de Ucrania".
Por su parte, el nuevo régimen ucraniano parece estar en una cacería contra la joven fiscal y, desde Kiev, se ha declarado que ocupa aquel cargo de manera ilegal.
Sus fuertes críticas ya le han causado a la fiscal el rechazo y la enemistad de algunos medios de comunicación ucranianos, en los que se han publicado fotos personales suyas, describiéndola como frívola.
Pero Natalia no parece intimidarse y señala que no tiene miedo, pues "no soy una criminal, no propago el nazismo, a diferencia de ciertos funcionarios del régimen en Kiev".
Como Fiscal General de la República de Crimea, dice que se asegurará del cumplimiento tanto de las leyes ucranianas, como de las internacionales en la región.