aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mujer descuartiza y cocina a pareja en Chile

AP| El Universal
11:59SANTIAGO, Chile | Lunes 07 de abril de 2014
Supuestamente, la pareja peleaba porque el hombre había robado el equivalente a unos 9 mil dólares; enfurecida, la mujer tomó un arma de fuego y le disparó

Una mujer mató a su pareja, la desmembró y cocinó, para luego embolsarla y esconderla en el patio de su vivienda tras una discusión por dinero, informó el lunes la policía chilena.

La presunta asesina, Rosanna Valdés Caro de 38 años, estaba peleando con Claudio Muñoz Ramírez, de 44, porque supuestamente le había robado el equivalente a unos 9 mil dólares cuando enfurecida tomó un arma de fuego y le disparó.

Posteriormente, usó un cuchillo de cocina y le cortó las piernas y brazos, las que junto al torso echó en una olla gigante donde los hirvió varias horas, agregó la policía. Cuando las partes se enfriaron las depositó en bolsas plásticas que guardó en el automóvil estacionado en el patio de su hogar en Molina, 210 kilómetros al sur de Santiago.

El crimen ocurrió el jueves pero la mujer, aparentemente arrepentida, se presentó el sábado ante la policía de Molina a la que contó lo sucedido.

Una vez comprobados los hechos relatados por Valdés Caro, los restos del hombre fueron enviados al Servicio Médico Legal.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0