aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman muerte de joven en tiroteo en Washington

Notimex| El Universal
14:25Viernes 24 de octubre de 2014
El vocero de la policía, Robert Lamoureux, indicó que el joven fallecido es el presunto agresor, quien se habría suicidado. Reportes preliminares informan de cinco alumnos heridos

El estudiante que se presume realizó hoy un tiroteo en una escuela preparatoria de Seattle, se suicidó tras el incidente en el que resultaron tres personas heridas, reportaron autoridades policiacas.

El comandante Robb Lamoureux, del Departamento de Policía de Marysville en el estado de Washington, informó que el presunto agresor era un estudiante del mismo plantel.

En rueda de prensa, Lamoureux explicó que el incidente ocurrió alrededor de las 10:45 hora local de este viernes en la preparatoria Marysville Pilchuck.

La identidad del presunto agresor no fue revelada, pero se informó que él mismo se quitó la vida, tras cometer su acción que dejó cinco heridos, tres de ellos fueron trasladados en helicóptero a un hospital cercano y se reportan como graves.

El plantel sigue cerrado, mientras se realizan las investigaciones, y los estudiantes están en zonas seguras bajo resguardo policiaco.

Las autoridades escolares, tras confirmar la suspensión de actividades escolares, apuntaron que decenas de estudiantes fueron enviados a una iglesia cercana.

En el plantel, ubicado en el norte de Seattle, asisten unos dos mil 700 alumnos.

Uno de los estudiantes, de 17 años, que se encontraba en uno de los salones declaró a la NBC News que tras escuchar los disparos se activo la alarma anti-incendios lo que causó confusión entre los estudiantes.

"Unos querían salir del lugar, pero fueron regresados a su salones hasta que no se diera la orden de evacuar el lugar" , dijo .

cd



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0