aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juega Putin partido amistoso de hockey

Redacción| El Universal
09:04Sábado 04 de enero de 2014
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, particip en un juego amistoso de hockey

DEMUESTRA APTITUD EN HIELO El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en un juego amistoso de hockey. (Foto: Reuters )

Vestido de rojo y con el número 11, Putin demostró sus dotes deportivas sobre hielo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, participó en un partido amistoso de hockey, en el Palacio de Hielo de Bolshoi, cerca de la ciudad de Sochi, donde se realizarán los Juegos Olímpicos de Invierno.

Vestido de rojo y con el número 11, Putin demostró sus dotes deportivas sobre hielo, luego de visitar la ciudad de Sochi, en donde observó detalles del evento próximo.

Sobre los Juegos Olímpicos de Invierno, hoy Rusia levantó la prohibición contra las protestas públicas durante la justa deportiva.

Según un comunicado del Kremlin divulgado este sábado por la agencia de noticias RIA Novosti, Putin dispuso destinar un lugar especial en Sochi para la celebración de actos públicos en la ciudad durante la justa olímpica.

Putin encomendó a los organizadores de los Juegos Olímpicos, en cooperación con los dirigentes del Territorio de Krasnodar y la alcaldía de Sochi, destinar un lugar en la ciudad para la celebración de reuniones, manifestaciones u otras actividades, incluidos actos de protesta.

Con información de NTX

cg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0