Valerie no regresa al Elíseo
Video. El semanal ´Closer´ publicó siete páginas de fotos en las que según aparece el mandatario entrando y saliendo del departamento de la actriz Julie Gayet
DISCURSO. El presidente francés, Francois Hollande, en Correze. (Foto: PHILIPPE WOJAZER REUTERS )
ESCÁNDALO
Figuras
PARÍS.— La primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, dejó ayer el hospital de París en el que estaba internada, una semana después de que salieron a la luz reportes de que su pareja, el presidente Francois Hollande, mantenía un romance con la actriz Julie Gayet.
Trierweiler dejó el hospital de Pitie Salpetriere y se encuentra descansando en la residencia presidencial de La Lanterne, dijo un miembro de su equipo, confirmando un reporte de la revista Paris Match.
Citando a fuentes cercanas a Hollande, Paris Match dijo que Trierweiler esperaba pasar algunos días en La Lanterne, cerca del Palacio de Versalles.
La oficina presidencial declinó hacer comentarios.
Trierweiler ingresó al hospital el 10 de enero después de que la revista Closer publicó lo que dijo eran imágenes de Hollande durante una visita nocturna al apartamento de Gayet.
En la rueda de prensa el martes pasado, Hollande admitió que él y Trierweiler estaban pasando unos “momentos dolorosos” y que iba a aclarar su situación antes de la visita a EU, prevista para el 11 febrero.
Trierweiler y Hollande no están casados, pero son pareja desde hace nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama.
Mientras tanto, los medios internacionales siguieron de cerca a Hollande, quien visitó su bastión rural de Correze. http://www.eluniversaltv.com.mx/videos/v_93b0a95104ae49d9bc183bf1466079fb.html