La esperanza
La decisión, el jueves pasado, de la jueza Adriana López, del Tribunal 16° de Control, de enviar a Leopoldo López a juicio por las acusaciones de asociación para delinquir y ser sujeto determinador para que se cometieran los delitos de incendio, agavillamiento, daños e instigación para delinquir no merman el ánimo del coordinador nacional de Voluntad Popular.
“Al pueblo venezolano que quiere un cambio le pido desde lo más profundo de mi corazón que no perdamos la esperanza de tener una mejor Venezuela. La dictadura busca apagar nuestra esperanza, no lo permitamos. Desde mi celda en Ramo Verde todos los días me lleno de fuerza y de fe para luchar contra la dictadura y conquistar la democracia”, señala.
Asegura que quienes gobiernan “no tienen la razón, son ilegítimos y destruyen al país”, por lo que pide luchar para recuperar la democracia. “Eso no es otra cosa sino que todos los derechos sean para todos los venezolanos. Al pueblo de Venezuela le pido perseverancia, firmeza y fe. Vamos a lograr ‘conquistar la democracia’, frase por la que hoy me tiene preso la dictadura del mediocre de Nicolás Maduro”, expresa.





