aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destaca prensa internacional marchas por Ayotzinapa

Redacción| El Universal
01:33Ciuda de México | Jueves 09 de octubre de 2014
Aspecto de una pgina en la edicin impresa de El Mercurio de Chile, en donde se sigue la noticia

DIARIO IMPRESO. Aspecto de una página en la edición impresa de El Mercurio de Chile, en donde se sigue la noticia. (Foto: Especial )

Medios como Le Monde y O Globo hacen eco de las movilizaciones en México

Importantes medios de comunicación del mundo destacaron este miércoles las movilizaciones en estados de la república y el Distrito Federal para exigir la localización con vida de 43 normalistas de la rural de Ayotzinapa reportados como desaparecidos.

El diario francés Le Monde subió una fotogalería en su sitio web con imágenes de la movilización en la ciudad de México.

El diario español El País, en su edición internacional, destaca una nota en donde el gobernador del estado, Ángel Aguirre, anuncia que se investigará a 81 alcaldes tras la muerte de seis personas en Iguala y el reporte de desaparición de los normalistas.

El portal de O Globo, uno de los medios más importantes de Brasil, coloca en su sección de internacionales fotografías de las protestas en la ciudad de México y en Chiapas, por parte del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.

El Mercurio de Chile recoge en su edición impresa de este miércoles el exhorto de la OEA y de los Estados Unidos para localizar a los estudiantes.

Medios como The New York Times hacen seguimiento con enviados en Guerrero.

ml



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0