aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convocan a marcha por asesinato de Miss Venezuela

Redacción| El Universal
12:14CIUDAD DE MÉXICO | Martes 07 de enero de 2014
La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mnica Spear Mootz, de 29 aos, y su esposo, el irlands Thoma

INDIGNA A VENEZUELA La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados. (Foto: AP )

Tras el asesinato de la actriz y modelo, Mónica Spear, políticos y personajes de la farándula han convocado a una marcha en rechazo a la violencia en ese país sudamericano

Tras el asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, políticos y personajes de la farándula han convocado a una marcha en rechazo a la violencia en ese país sudamericano.

La también actriz, Belén Marrero, fue quien convocó a la concentración, que se realizará mañana a las 11:00 horas, frente a la Asamblea Nacional-Venezuela.

"Unidos contra la delicuencia...vamos a la calle a honrar nuestra @MonicaSpear No mas asesinatos" (s.i.c), ha escrito varias veces la actriz, animadora y terapeuta venezolana en su cuenta de Twitter (@BelenMarrero).

Henrique Capriles, el principal opositor al gobierno de Hugo Chávez y ahora, al de Nicolás Maduro, se unió al reclamo.


Nicolás Maduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque" , escribió.

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El hecho se produjo anoche en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Con información de EFE y El Universal de Venezuela

cg



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0