aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscará Varela restablecer relaciones con Venezuela

Notimex| El Universal
02:11Panamá | Lunes 05 de mayo de 2014
Maduro rompió relaciones con Panamá el 5 de marzo al acusar al actual presidente de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela

El virtual presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció hoy que una de sus prioridades será restablecer las relaciones con Venezuela, cuyo presidente Nicolás Maduro lo llamó para felicitarlo por su triunfo.

"Sin duda el restablecimiento de las relaciones con Venezuela será una prioridad" , dijo Varela luego de acudir a la sede del Tribunal Electoral (TE) para agradecer la labor de esa entidad en la jornada electoral del domingo.

Varela reveló que recibió llamadas de felicitación además de Maduro, del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y del mandatario electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

A través de Twitter, Maduro informó de su conversación con Varela para felicitarlo por ganar las elecciones generales del domingo.

Señaló que ambos "recordamos en nuestra conversación los buenos momentos que compartimos como cancilleres; espero avanzar hacia una mejoría de las relaciones" .

Maduro rompió relaciones con Panamá el 5 de marzo al acusar al actual presidente panameño Ricardo Martinelli -a quien calificó de vasallo estadunidense- de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

prv



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0