aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hay un sospechoso por tiroteo en aeropuerto en LA

AP y EFE| El Universal
12:14LOS ANGELES | Viernes 01 de noviembre de 2013
El ataque ocurrido en el aeropuerto de esa ciudad deja hasta el momento tres heridos

La policía dice que hay un sospechoso detenido tras tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles señaló que hay múltiples heridos tras producirse el incidente registrado en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3.

Según varios testigos presenciales, un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego lo que provocó varios heridos, incluido un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.

El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

El aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuado y su acceso y salida fueron cerrados.

Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia.

Nigh Pugh, uno de los testigos del tiroteo, aseguró que escuchó entre 8 y 10 disparos, según indicó al canal de televisión local NBCLA.

cg

 



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0