Hay un sospechoso por tiroteo en aeropuerto en LA
La policía dice que hay un sospechoso detenido tras tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles.
Según varios testigos presenciales, un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego lo que provocó varios heridos, incluido un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.
El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.
El aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuado y su acceso y salida fueron cerrados.
Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia.
Nigh Pugh, uno de los testigos del tiroteo, aseguró que escuchó entre 8 y 10 disparos, según indicó al canal de televisión local NBCLA.
cg
El cuerpo de Policía de Los Ángeles señaló que hay múltiples heridos tras producirse el incidente registrado en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3.





